Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: MUXes en frecuncias alternativas al sur de Ávila(Señal CLM) Publicado: 22 Oct, 2007 - 06:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas a todos, os cuento mi experiencia este fin de semana en mi pueblo con la TDT.
A principios de septiembre, en mi pueblo (que esta pegado a Arenas de San Pedro en la provincia de Ávila) empecé a recibir unas señales de TDT en frecuncias no habituales. La verdad que no lo pillaba muy bien y sigo sin sintonirlos muy allá, porque mi pueblo se encuentra en un valle en el cual tiene dificil cobertura.
Este fin de semana he podido hacer pruebas, y recibo toda la TDT excepto el MUX de RTVE, y eso si muy debilitada la señal hasta que llega a mi pueblo.
Sintoniza esto:
45 UHF : CMT, CMT2
48 UHF : VEO, SET en VEO, Tienda en VEO, NET TV, Teledeporte(mux SFN-66)
50 UHF : Antena3, Antena .neox, antena .nova, Hogar 10(mux SFN-69)
53 UHF : Cuatro, 40 Latino, CNN+, laSexta(mux SFN-67)
56 UHF : Telecinco, T5 Sport, T5 Estrellas, FLY Music(mux SFN-6
Bueno, pues al ver que entra CMT, no me queda ninguna duda de que es algun emisor que esta repitiendo la señal de alguno de los de Castilla la Mancha, e imagino que sera del del Valle del Tietar que emite para Talvera de la Reina, ya que en teoria es el más cercano a mi pueblo (esta a 50 km aprox.), aunque de el, en mi pueblo no se coja nada de nada ya que lo separan montañas de la sierra de gredos.
Si alguna que sea de esta zona sabe algo o alguien sabe alguna cosa sobre de donde puede estar saliendo estas frecuencias que lo ponga. A mi ya me pica la curiosidad de saber desde donde provienen esas señales, y porque estan en estas frecuencias que en teoria son "ilegales". |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Oct, 2007 - 12:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Este fin de Semana he podido hacer más pruebas, y por lo que creo la señal tiene que proveenir de algún reemisor del Valle del Tietar que este en algún pueblo cercano a Oropesa(Privincia de Toledo). Ya que desde mi pueblo la única visión que tiene la antena es hacia allí. Oropesa imagino que lo retomará del del Valle del Tietar, asique será algún pueblo donde el ayuntamiento o quien sea a decidido reemitir la señal para algún pueblo cercano. Son todo suposiciones, pero creo que si no no hay otra explicación.
S2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Oct, 2007 - 06:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias a la "magnífica" planificación de la TDT por parte de quien sea el responsable, van a proliferar este tipo de "ideas". Enhorabuena a los que les ha solucionado la papeleta esta decisión. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Nov, 2007 - 01:19 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues sigo sin saber de donde proviene esta señal. Haber si alguien sabe algo y lo pone.
Gracias y saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2007 - 12:44 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sigue sin saber nadie nada de esto???
s2 y gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Dic, 2007 - 02:24 PM |
|
Usuario Habitual
|
| al parecer no hay nadie de tu zona en este foro , lo siento.. yo quesiera saber que es lo que pasara con este tipo de reemisores en un futuro en principio son ilegales, yo e instalado dos en pueblos pequeños me puse en manos de un ingeniero de teleco y lo que en principio se legalizaba se quedo como conversores , menos mal que por lomenos la gente del pueblo esta contenta |
| |
|
|
|
 |
|