Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema instalación antigua Publicado: 23 Oct, 2007 - 01:11 AM |
| Nuevo en el Foro
|
| hola tengo un problema con una instalción antigua, os explico, hay colocada una antena con un amplificador de mastil. Del amplificador de mastil salén dos señales una al televisor del salón y otra a un comedor interior,la tele del salón se ven sin problemas todos los canales, perola del comedor no, el cable para llegar a este comedor tiene unos 25 metros y una considerable pérdida de señal, sólo me llegan bien A3, T5, 4, la primera con mucha niebla y el resto nada. La solución que di en un primer momento era colocar un amplificador antes de la tele de este comedor con lo que conseguí que la 1 se viera bien y mejorara algo el resto, ahora he probado con un amplificador que tenía mi abuela tirado a colocarlo en medio y mejoran todas excepto la 2 y Cmtv que no se ven, creo que es porque emiten casi en la misma frecuencia, en los C del televisor uno emite en C60 (CMTv) y C62(La2). Quisiera saber que haríais vosotros en mi situación. Muchas gracias por responder |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 23 Oct, 2007 - 02:08 PM |
| Voy por la HDTV
|
| SI tienes un amplificador de mástil, tienes que tener una entrada de antena y una salida al alimentador. Del mismo alimentador puesdes sacar las tomas que necesites, pero solo desde aqui. Si quieres ver la tv en otra toma y ya tienes el cable en el tejado solo tienes que poner entre el alimentador y amplificador un DERIVADOR que tenga entrada y salida de correinte, y 1,2,4 y hasta 8 salidas, pero solo desde este elemeto pasivo. Si no lo tienes asi no podras ver bien la tv nunca.
Suerte  |
| |
|
| |  |
|
|