Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Lector-grabador DVD TDT Publicado: 14 Oct, 2007 - 09:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola. Aún no tengo TDT en casa. Quiero comprar un lector de DVD para la tele y además que pueda grabar de la tele en el disco duro. M e ofrecen uno con TDT que cuesta 120 euros más que los que no tienen TDT. Merece la pena? Si compro sin TDT dejará de funcionar con el apagón analógico? Y tendré que comprar un descodificador aparte?
Jo, qué lío.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Oct, 2007 - 11:08 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Mi consejo eske si quieres un TDT te compres un receptor y si quieres un DVD te compres el reproductor. A la larga te saldrá mas barato ( y aunk no te lo creas te ocupará menos espacio)  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Oct, 2007 - 04:18 AM |
|
Moderador

|
| La ventaja son los conectores, que no te lias con tantisimos.
Las desventajas que usan dvd9 que son caros y un poco mas dificiles de encontrar.
Comprueba si la tdt te la deja grabar en el DVD y en el disco duro.
Si te gusta hacer cosas con el ordenador, mira si tiene cable de red o salida usb, aunque casi ninguno lo tiene.
Tambien mira que formatos te lee el DVD, porque ya que estamos, si no reproduce el formato xvid, pues quiza te quedes hasta descontento.
Yo decirte que tengo un receptor con disco duro y sin dvd y no me arrepiento, no me gusta andar liado con discos de un lado a otro.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Oct, 2007 - 03:18 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias a los tres.
Finalmente he comprado un grabador de DVD con TDT. De esta forma podré ver la televisión digital a partir del aparato, pues no tengo intención de comprarme otra tele y además ya no tendré que comprar un receptor de TDT adicional para mi tele o como se llame.
Gracias de nuevo |
| |
|
|
|
 |
|