FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Recomendaciones para cine en casa

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bert
Asunto: Recomendaciones para cine en casa MensajePublicado: 29 Oct, 2007 - 03:36 PM
Nuevo en el Foro

Hola me gustaria montarme un mini cine en casa agradeceria me recomendarais una buena combinación de tele y home cinema algo que ronde los 1500 2000€ tengo mis dudas sobre si los home cinema reproducen dvd o solo hacen de amplificador, en este caso necesitaria un dvd acorde con el conjunto.
alguien que tenga o conozca que tal funcionan los equipos de altavoces inalambricos

gracias salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 29 Oct, 2007 - 09:57 PM
Voy por la HDTV

Pues te aconsejo un home cinema con reproductor Divix ( para pelis de pc) y si puede ser con cables que los inalambricos se gastan las pilas y a mi personalmente no me mola que las ondas me rodeen la cocorota mientras miro una peli....
EN realidad un home cinema es como un equipo de audio, puedes escuchar cd yla radio y en algunos puedes conectar una unidad exterior como un giradiscos caseete, dat... etc...
Uno normalito pa no calentarte la cabeza, a partir de 180€mas o menos ya tienes muy buenos.EN cambio lo de la tele ya es otra cosa y con ese tope que pones pues digamos un 37" de Samsung de 1080i y HD Ready. Bueno, una ganga de lo del montón.. solo vale 699€.Con eso ya tienes el home cinema en casa,, ahora solo tienes que traerte la chica un viernes x la noche, las palomitas y bueno.... Wink
Suerte!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
bert
Asunto:  MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 09:13 AM
Nuevo en el Foro

gracias por tu consejo la verdad que no habia pensado lo de las pilas y claro el altavoz no funciona con energia solar que todo llegará, mirare modelos de home haber que tal de precio si conoceis alguna marca que de buena calidad de audio no dudeis en asesorarme gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales