Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿La EPG es de pago? Publicado: 03 Nov, 2007 - 03:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muy buenas, este es mi primer post en este foro . Tengo una duda y una dudilla
LA DUDA. Acabo de comprar un Gigaset 340 T EPG. Veo que la información EPG de InOut sólo está garantizada gratuitamente hasta el uno de enero de 2008. Ha sido una "sorpresa" que he descubierto al llegar a casa. Mi pregunta es, si no quiero pagar lo que suba la suscripción, ¿qué sucederá? ¿Perderé toda la información sobre la parrilla de programación o tendré disponible la parrilla con la información de las cadenas? ¿Conocéis el precio de la suscripción a InOut? ¿Pago único, renovación anual, mensualidades,..?
LA DUDILLA. Salvo esa duda mi equipo va perfecto, estoy muy satisfecho con la calidad de imagen, las 3 listas de favoritos... el firmware o como se llame que indica el menú de mi equipo es IB-HR 13.1M 09-20-2005. Imagino que debe ser antiguo, pero es que va todo OK. ¿Ganaré mucho si me bajo todas esas cosas de la web de siemens y lo actualizo? Me da yuyu
Saludos y gracias por la información
EDITO. Quería meter este post en el foro específico de Gigaset M340 T EPG, pero parece que hice algo mal. Novato que es uno. Ruego a los moderadores que me muevan el mensaje o me digan si importa que lo vuelva a postear allí. Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2007 - 07:39 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| La EPG normal no es de pago.
La de inOut, sí. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Nov, 2007 - 11:57 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Juan_CAT escribió: La EPG normal no es de pago.
La de inOut, sí.
Gracias Juan_CAT, deduzco por tu respuesta que si no suscribo InOut en enero, en mi Siemens Gigaset 340 T EPG, mantendré la EPG el gráfico con la parrilla de programación con la información que envíen las cadenas, menos precisa y exacta que la de InOut eso sí...
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|