Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Easy TV de Best Buy Publicado: 12 Feb, 2007 - 07:59 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Los productos informáticos para ver la TDT en el ordenador de Best Buy no valen para el Windows Vista, he cambiado a este sistema operativo y los de Best Buy me han dicho que no tienen pensado crear ningún producto que sea compatible con Windows vista ni a corto ni a medio plazo y el caso de hacerlo solo serán productos nuevos y no crearán software para los antiguos que habrá que tirarlos.  |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Re: Easy TV de Best Buy Publicado: 12 Feb, 2007 - 08:56 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Joer, pues vaya, a mi me pasa lo mismo.
Hace cosa de un mes compré el Easy TV USB Hybrid Pro, y, aunque da problemas, bajo Windows XP se veía la TDT bastante bien. La semana pasada cambié a Windows Vista y he notado que, efectivamente, no funciona. El otro día escribí un correo a Best-Buy a la dirección "sat.computer@bestbuy-int.com" (asistencia técnica) solicitando los drivers para windows vista, ya que en la web (www.bestbuy-int.com) no están. Aún no me han constestado.
Uff, si eso es verdad y lo se antes no lo compro. Animo a cualquiera que tenga un producto de estos a que de la lata a los de Best Buy para que saquen drivers para Windows Vista.
Vaya palo, me he dejado 60 euros en el aparatito y ahora ya no me sirve para nada.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2007 - 02:01 AM |
|
Moderador

|
| A mi me esta pasando con mi Avermedia, que para otros modelos si hay ya drivers y para el mio no. Espero que los saquen.
No desespereis, pues en muchas paginas de drivers al cabo del tiempo alguien termina sacando los drivers porque los adapta.
Espero que todos tengamos suerte y las empresas no quieran quedar mal.
Saludos |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Probad con Nero Home Publicado: 04 Nov, 2007 - 04:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo estaba en las mismas que vosotros, pero encontré el Nero Home, y funciona!
Primero instalé los drivers que me venían en el CD de la tarjeta de TV (USB) de instalación, y con el Power DVD que venía no me funcionó. Tampoco con Windows Media Center.
Al final Nero Home me ha funcionado. Tarda un poco en cambiar de canal, pero bueno, al final se ve bien que es lo importante.
Por cierto, no sé si es vuestro caso, pero por si las moscas lo comento: mi equipo viene con webcam integrada en pantalla, y esto colisiona con la señal de TV ya que para que funcione la tele hay que tener la webcam deshabilitada. Si tienes webcam NO integrada basta con desenchufarla del equipo, pero si es integrada como en mi caso hay que ir a Panel de control > Administrador de dispositivos > Dispositivos de imagen; y clic derecho sobre la webcam para deshabilitar.
Espero que os sirva!
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|