Asunto: conectar digital + tdt y television Publicado: 05 Nov, 2007 - 03:08 AM
Nuevo en el Foro
hola me he comprado un tdt externo tiene dos entradas de euroconector una que pone ext1tv y ext2aux y una entrada rf out mas la entrada de antena , tb tengo el digital + que tb tiene dos entradas de euroconector una que pone tv y la otra video y el dvd tb las tiene la aerial y vcr out . la television tb tiene dos entradas ext1 ext2 no pone ningun numero pero lo pongo para aclararlo . lo que me pasa es que quiero poder grabar con el dvd y por mas que lo intento el dvd solo me reconoce o el tdt o el digital yo quisiera que una estuviera en la ext1 y el otro en ext2 pero al entrar al dvd solo me reconoce una cosa en av1y av2 sale lo mismo que puedo hacer
Si metes el D+ y el TDT en el DVD grabador tendrás que sacar la señal de los tres aparatos por el cable de antena y no te lo aconsejo.
Tienes que conectarlo así y siempre hablando de los euroconectores.
La salida del D+ donde pone a TV lo conectas a la entrada del TDT en VCR y del TDT al VCR a la entrada del DVD y la salida que te queda libre al TV. Los cables de antena de la pared al TDT, del TDT al DVD y finalmente la salida del mismo a la TV. Recuerda que para poder grabar del TDT tienes que tener el D+ apagado y para el D+ tienes que apagar el TDT ( siempre del mando)
saludillos