FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Entre estos de 100hz

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tori
Asunto: Entre estos de 100hz MensajePublicado: 08 Nov, 2007 - 07:55 PM
Nuevo en el Foro

Estoy pensando en comprarme un nuevo televisor, he estado mirando y me he quedado ante la disyuntiva de estos 5 modelos
Sharp LC-32RD2E
Sony KDL-32D3000
Philips 32PFL9632D/10
Samsung LE32M87
Panasonic 32LXD700F

todos de 100HZ aunque es una tecnologia que todavia crea muchas controversias yo pienso que por algo habra salido. Es basicamente para ver la tele, pocos videos y si veo algo grabado es de un disco duro multimedia con salida DVI.
He leido algun comentario malo con respecto a la samsung y otra que para poner los 100Hz habia que poner otra opcion que hacia que se viera peor las imagenes. Y en cuanto a la panasonic la pongo porque se que es buena marca aunque la pongo como ultima preferencia ya que mi anterior televisor era panasonic y solo me ha durado 6 años acabando con una averia tan grave que me ha obligado a comprarme otro, con lo contento que estaba en cuanto a imagen.
Si quereis ampliar el abanico de opciones de 100Hz tampoco me voy a quejar.
Bueno, pues eso, a ver si los entendidos en esto me podeis ayudar, muchas gracias a todos por anticipado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 09 Nov, 2007 - 12:03 PM
Voy por la HDTV

Para hacernos una idea mas general y que todos entendamos los televisores de 100Hz quiere dicir que el tubo de imagen se enciende y apaga unas 100 veces por segundo, con esto logramos una imagen mas estable y colores mas vivos. ( los monitores de pc de tubo suelen ser de 100hz, pero en realidad su funcionamento se limita a 80hz)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales