FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alta definición en D+ dentro de poco.

Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición » Foro HDTV
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto: Alta definición en D+ dentro de poco. MensajePublicado: 04 Oct, 2007 - 08:55 PM
Moderador
Moderador

Me he enterado hace poco de que Digital plus va a empezar a emitir canales en alta definición para finales del año principios del siguiente. Esto coincide con el lanzamiento de su nuevo servicio iplus, en el que con un aparato (me parece que el servicio lo da el aparato, no ellos, pero bueno, así es la publicidad) puedes grabar hasta 4 canales a la vez al tener cuatro sintonizadores, y tiene una capacidad de 160 gigas. Tiene receptor TDT y satélite, y soporta alta definición, por lo que cuenta con el conector HDMI. Lo malo el precio: 395 euros, y que luego no puedes pasar los vídeos grabados al PC.

Esto se mueve ya.
El aparato se puede ver en http://www.plus.es/iplus\ http://www.plus.es/iplus

Edito: lo de 4 sintonizadores es "relativo", son en realidad dos para satélite y dos para TDT. Se pueden grabar 4 si son dos satélite y dos TDT.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 04 Oct, 2007 - 11:27 PM
Voy por la HDTV

Bueno, en realidad el aparato solo estará disponible para los abonados a digital+ y la verdad, el precio que tiene me parece muy barato pero hay que tener en cuenta que hay que formalizar un contrato de como mínimo xx tiempo en la plataforma, de todas manera mañana me enteraré mejor ya que pertenecto a la plataforma.
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Teleluchi
Asunto:  MensajePublicado: 06 Nov, 2007 - 05:10 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Bueno, en realidad el aparato solo estará disponible para los abonados a digital+ y la verdad, el precio que tiene me parece muy barato pero hay que tener en cuenta que hay que formalizar un contrato de como mínimo xx tiempo en la plataforma, de todas manera mañana me enteraré mejor ya que pertenecto a la plataforma.
saludos

Hola a tod@s

¿Seríais tan amables de indicarme si Digital+ y a través de su nuevo descodificador "iPlus" está emitiendo, en pruebas, en Alta Definición (HD) y en qué canal? Creo que una vez nuestro DIGITALDENIA había mencionado esto pero no recuerdo a qué canales se refería y si las pruebas eran habituales y en qué horario.

Hago esta pregunta porque el próximo jueves (o viernes) me instalarán el aparatito de marras... El iPlus (me lo han regalado porque yo no me gastaría esa pasta en el "cacharro". Además, debes de pagar durante 3 meses de 3 a 6 euros, dependiendo de la opción a la que estés abonado, por el servicio de "Guía Electrónica")

Muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludazos, Teleluchi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Nov, 2007 - 05:27 PM
Voy por la HDTV

Los únicos canales que hay "provisionales" en HD a traves de ASTRA 19,2 y en libre son;
ASTRA HD PROMO
ASTRA 2 HD PROMO
ASTRA 3 PROMO
CANAL+ FRANCIA ( SOLO EMISION CUANDO NO ESTA CODIF)
PROSIEVEN ( o como se ponga)
SAT1
ANIXE
--y para la burra, ya no hay mas. Los demas como los franceses estan encrytados como es el caso de National o TF1
Canal+ ( de DIGITAL+) no emite aun, si bien dentro de poco tiempo
Wink
saludos

Teleluchi
Asunto:  MensajePublicado: 06 Nov, 2007 - 10:48 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Los únicos canales que hay "provisionales" en HD a traves de ASTRA 19,2 y en libre son;
ASTRA HD PROMO
ASTRA 2 HD PROMO
ASTRA 3 PROMO
CANAL+ FRANCIA ( SOLO EMISION CUANDO NO ESTA CODIF)
PROSIEVEN ( o como se ponga)
SAT1
ANIXE
--y para la burra, ya no hay mas. Los demas como los franceses estan encrytados como es el caso de National o TF1
Canal+ ( de DIGITAL+) no emite aun, si bien dentro de poco tiempo
Wink
saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que todos estos canales se reciben a través de Digital + y con comunitaria (antena orientada al Astra)¿verdad?

Saludazos, Teleluchi

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 06 Nov, 2007 - 11:58 PM
Voy por la HDTV

Estos canales de HD no se reciben por digital+, esta es una televisión de pago por dos satélites (Astra e Hispasat)
Los canales en Astra 19,2 y en una instalacion colectiva ( que se entiende que tiene solo un aplificador de FI para solo una paralidad que en su defecto es la V) solo se va a recibir el canal de Promo de AstraHD, todas las demas emisiones por este satélite con lo descrito antes no van a poder ser recibidas ya que estan en H
En total son 7 calales libres en HD por Astra 19,2 y en instalación individual, ninguno en español.

En Hispasat tenemos en HD el canalAD frecuencia 11972V 27500 3/4.El idioma aun lo desconozco.
Ignacio, si tienes Hispa, podrías confirmar idioma d este canal.
saludos

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 07 Nov, 2007 - 06:41 PM
Moderador
Moderador

Lo siento, mi antena es individual, y la tengo fija a Astra (sin motor).
Lo que si hay que subrayar, es que a traves de las antenas colectivas instaladas por D+, no estan presentes los canales HD ni muchos otros, por ser una sola polaridad - normalmente V- por lo que nadie espere recibir estos canales ni siquiera cuando tengan instalado el famoso IPlus con instalaciones en FI. Imagino que cuando emitan en HD, lo haran en la misma polaridad que el resto de canales.
CREO QUE DIGITALDENIA lo ha explicado bastante bien.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2007 - 12:18 AM
Voy por la HDTV

A ver si me acuerdo y no me entra resaca del finde jijij y me traigo el receptor de la tienda ( q tengo Astra) y lo instalo en mi casa que tengo la motorizada para ver que canal nos pusieron en Hispasat en HD

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 10 Nov, 2007 - 11:39 PM
Fanatico de la TDT

No lo veo porque no tengo deco HD (sólo lo oigo), pero CANAL AD está en español Wink

Es curioso como en decos sin HD se memoriza como radio jejej

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Alta Definición »  Foro HDTV