FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Canales que no se ven en Instalacion nueva.

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Catalunya
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eratron
Asunto: Canales que no se ven en Instalacion nueva. MensajePublicado: 13 Nov, 2007 - 12:40 AM
Nuevo en el Foro

Hola he renovado mi instalacion de TV yo mismo, para esto he montado un amplificador de mastil para 2 UHF y 1 FM los UHF estan divididos entre dos lineas una que va del canal 21 al no me acuero cual , y del 40 y algo al 69 con regulacion de ganancia cada uno (Fagor AMB 832 A) tambien he montado un amplificador de vivienda (Fagor AD 420) con una entrada y dos salidas con un nivel de salida de unos 105 Db alimentado con su correspondiente fuente.Todo esto unido con un repartidor de 5 salidas todas ella atenuadas -12 Db.

Mi problema es el siguiente todos los canales se ven bien pero TVE 2 y La CUATRO no se ven nada he puesto los potenciometros del ampli del mastil a tope ,y he bajado la ganancia del ampli de dentro parece que ha mejorado un poquito pero se muy mal igualmente,tambien me he fijado que donde hay mas distancia de cable hasta la toma, esto no me ocurre y se ven mas bien los canales pero tambien ha unas rayitas horizontales y niebla.

En definitiva creo que es un exceso de señal ,¿como puedo equilibrar esto? a lo mejor poniendo un atenuador variable a cada cable en las distancias cortas, es un rollo porque va peor que antes que era todo muy viejo (a tambien he substituido todo el clableado).

Gracias espero vuestra repuesta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 13 Nov, 2007 - 05:28 PM
Voy por la HDTV

Supongo que tendrás fuente de alimentación para el amplificador de 24vcc, pero no entiendo porque pones un amplicador de interior.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Catalunya