Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: puedo ver las autonomicas en mi comunidad??? Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muy buenas, acabo de comprar un receptor para tdt, he buscado canales y tan solo me salen los nacionales, osea la tve1, la2, antena 3, cuatro y telecinco. Mi pregunta es, viviendo en Mallorca puedo ver las autonomicas de el resto de comunidades, por ejemplo telemadrid, tv3, galicia tv, etc
Un saludo a todos/as. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: puedo ver las autonomicas en mi comunidad??? Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:19 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola uzy!
Pues no, las autonómicas sólo son visibles en su propia área de influencia y, en muchos casos, dentro de una comunidad que tiene autonómica no se emite en algunos repetidores.
Creo que en Mallorca se pueden ver en analógico las autonómicas de Cataluña y de Valencia, pero porque hay un convenio especial que no existe en Digital, y tal y como están las cosas, no sé yo... xD
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: puedo ver las autonomicas en mi comunidad??? Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:22 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por tu informacion, tal como me lo temia, de echo la ib3 que es la autonomica de baleares de hace 2 meses para aqui emite en analogico pero por digital no la pillo y eso me ha echo sospechar que el resto tampoco las podria ver.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: puedo ver las autonomicas en mi comunidad??? Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:31 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Sí, eso es normal. No sé exactamente tu caso: no sé si el problema es que no tiene la licencia en digital o si es que el repetidor que te da señal no emite la autonómica.
No obstante, tiempo al tiempo.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: puedo ver las autonomicas en mi comunidad??? Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:50 AM |
|
Moderador

|
| TDT, las baleares pillan la TV3, C33 y Canal 9 Punt2 porque una asociación cultural de baleares se gastó una pasta en poner repetidores para poder ver esos canales, caso parecido al de Valencia en la que la ACPV se gastó una pasta en los repetidores para TV3, C33 y algunas radios, no por acuerdos. Ahora Baleares y Catalunya tienen un acuerdo de intercambio de señales, por lo que es oficial el hecho de que emita TV3 en baleares, pero en Valencia la emisión es no oficial, y la emisión es alegal (que no ilegal).
La IB3, como televisión pública autonómica sí que tiene licencia, además está obligada a comenzar sus emisiones en TDT para poder continuar emitiendo en analógico.
Por ahora eso es lo que creo que es. |
|
 |
| Asunto: RE: puedo ver las autonomicas en mi comunidad??? Publicado: 18 Nov, 2005 - 11:55 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Gracias por la info.
Entonces será todo cuestión de adaptar los repetidores y emitir el IB3. Si tiene licencia, será en breve.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|