Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en HD MPEG$ Publicado: 02 Ago, 2007 - 05:16 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Para todos los interesados, yo he visionado el Tour de Francia en HD por la TDT francesa en Lyon. Pregunté al del bar y me dijo que la recibia con un adaptador HD que vale unos 200 euros. La emisión de France 2 iba acompañada con un logo HD y la calidad era muy buena y parece ser que los galos van a transmiitir tanto en abierto como pagandol en sus canales TDT.
Para mi suerte vivo en Donostia y se captan 5 frecuencias en TDT francesas SD pero varios canales transmiten en 16:9 bastantes horas, y desde hace poco en VO.
Nosotros siempre en la estela del barco pero empezamos antes que nuestros vecinos, eso sí. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ago, 2007 - 07:16 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues esos canales son los que estoy interesado, me dijeron que empezarian a emitir "TDT" via satélite. se sabe algo?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ago, 2007 - 07:44 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si esa respuesta es para la información que he dejado hoy sobre la TDT HD, te comento que la TDT francesa se recibe en la comarca de Donostia, y las pruebas en HD requieren un receptor adecuado (tipo netbox 7600) y que se transmitan en la zona donde vives,.
Si te interesa recibir la TDT francesa, se transmite por el AB3 (5ºO) sólo el servicio público (France 2, France 3, France 4, France 5, ARTE y LCP) sin codificar. Tambien la van transmitir por el Astra con un decodificador especifico y una tarjeta de acceso (20 EUR/4 años). Pero el interes creo que reside ne captar ya la nueva TDT en HD de la que creo que son pioneros en el tema.
Yo espero que autoricen las pruebas en HD en mi zona y a disfrutas de imagenes HD de gran calidad,sea por tierra o por satelite (AB3, frecuencia 11.471 MHz, polarizacion vertical, modulacion QPSK a casi 30 Megasimbolos/s. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ago, 2007 - 11:41 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Pues ya se podia aplicar,el emitir los canales a qui via satelite,por que muchos lugares tendran apagon el dia del corte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2007 - 09:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| GHZ escribió: Pues ya se podia aplicar,el emitir los canales a qui via satelite,por que muchos lugares tendran apagon el dia del corte.
No se puede porque así lo dictamina la ley. Autonómicas, locales e interactividad no pueden estar por satélite en abierto...
Saludos, Teleluchi |
_________________ | |
|
|
|
 |
|