Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: INFO. Xalo (alicante) TDT Publicado: 04 Abr, 2007 - 11:22 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Solo se puede recibir la señal TDT en la parte alta del pueblo, o sea desde la oficina de API, Ayuntamiento y calles finales al pueblo en la parte alta y solo en aquellas casa q deseen poner un mastil telescopico de 12m o q esten en una finca alta.
Para los técnicos.
Ni se os ocurra meter una central multibanda pues el repetidor de dicha localidad emite lo suficiente para cortar la señal TDT y encima está a la misma poralidad creando muchos armonicos en frecuencias adyacentes. La única solucion a nivel "colectiva" es separar los canales ( no filtros de rechazo) con modulos. Una salución es meter central multibanda para xalo y cumbre modulos para salir Rf mezcla. Au
Saludos
Depart. Técnico DIGITALDENIA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Abr, 2007 - 09:42 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Saludos desde la costa de Murcia, y si es asi menudo caco de señales teneis por alli . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2007 - 09:54 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Entonces el repetidor emite TDT pero solo lo pillan las fincas altas?
En el predictor por codigo postal de la pagina oficial sobre TDT en Jalón sigue saliendo un tomate rojo.
No he hecho la prueba en casa (antena colectiva finca Calle San Rafael) a ver si tengo suerte al tener un solar delante de casa que igual no "tapa" la señal.
Os dejare saber por aqui.
DigitalDenia eres un crack. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2007 - 02:48 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| En esa calle la señal de TDT está muerta desde la entrada por la avenida hasta donde está la tienda de tabacos. En todo el casco nada de nada, si bien la señal entra con facilidad por Lluna Lunera, ayuntamiento, y todas esa zona con un buen mástil..
San Rafael?? mmm igual puede que seamos vecinos algun día de calle. Y no me preguntes porque pues yo no soy ni de denia ni de Xalo, soy de Pedreguer.
Saludos  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2007 - 12:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Efectivamente, sigue muerta matá (la señal TDT).
Vivo en esta finca y como que va a ser que no.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=38.7419,-0.008959&spn=0.002046,0.003616&t=h&z=18&om=1&msid=110242906281246786253.00043ffb76868b24615ea\ http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&a ... 68b24615ea
Ahora, que los de Imagenio se tienen que haber forrado poniendolo en todo el pueblo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2007 - 09:16 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pero funciona Imagenio en Xalo, sabes de alguno que lo tenga?? x cierto, si vives en la finca esa que an puesto un banco abajo (creo) tienes señal naranja, es decir que veras unos 18 canales menos antena3. Pero solo instalando buenos materiales. Hay que esperar, pronto instalaran los modulos en el repetidor de xalo.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Dic, 2007 - 12:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Imagenio va muy bien, calidad imagen espectacular, todos canales menos Antena 3 en digital. A mi me lo pusieron casi el primero (me di de baja despues porque total casi no veia la tele durante el verano en casa).
La finca que han puesto debajo un banco esta cerca. La mia es la calle un poco mas abajo donde estan contenedores basura y hay un solar grande. La calle donde es casi imposible aparcar jaja.
Me alegro que pronto vayan a poner los modulos.
Y gracias a ti por la info tan puntual, crack. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Dic, 2007 - 10:27 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Y vuelvo a tener Imagenio (me llamaron cuando escribi mensaje anterior para ofrecermelo al mismo precio de lo que ya pagaba, el duo). Se ve de lujo. Esta vez el decodificador es mas grande y tiene conexion HDMI y todo.
Y sigue sirviendo como receptor TDT, pero he probado y no pilla una todavia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Dic, 2007 - 01:04 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| En el edificio que creo que vives teneis antena de TDT, o si no está instalada con un pco de suerte e instalandolo podrian entrar el 58- 62- 66 y 67 ( menos el pak antena 3 y tele 5)
Feliz Navidad  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Feb, 2008 - 08:09 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Me acabo de enterar que en el repetidor de Xaló no va a llegar la TDT hasta el 2010. Asi que TDT por satélite es la única escapatoria, pero no Oficial.
Siempre quedará Paris...
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|