Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Configuración filtros en centralita Fagor Publicado: 23 Nov, 2007 - 07:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Cómo configurariais los filtros en esta centralita? Admite hasta un máximo de 10......como a día de hoy hay tanto analógica como digital, me he fundido los 10 en la primera aproximación........a ver que os parece.
Os adjunto lo que pillo ahora mismo con la centralita multibanda, y como lo configuraría si pusieramos una centralita de este tipo.......
Supongo que icalero, siendo de BCN podrá ayudar
A ver que os parece
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2007 - 03:05 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pero que quieres exactamente? dime el modelo de la central, pero si es multibanda no te podre ayudar ya que son a piñon fijo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2007 - 04:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| He abierto este hilo en plan cuento de la lechera...
"¿Y si pusieramos una central programable en vez de la multibanda?"
Saludos,
Iridium |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2007 - 10:42 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| tu mismo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 10:28 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2007 - 11:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Si......eso va a ser lo mejor.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2007 - 09:30 AM |
|
Experto
|
| Hola Iridium, perdona que no haya contestado antes, pero iba saturado de faena y casi no me he conectado.
Lo primero a la hora de configurar un sistema programable, es tener claro a que le vamos a dar prioridad. Yo sigo siempre este criterio y en este orden: TDT, Canales nacionales con titulo habilitante(TVE1 , Tele5, etc.etc,) y locales.
Por otro lado, tener en cuenta, que por el hecho de que se vea mal un canal, no es motivo de exclusion dentro de un filtro. Al igual que con las multibanda, si un canal llega mal, llega mal y no por eso se puede eliminar.
Yo configuraria la centralita de esta forma:
Del 23 al 27, del 30 al 34, del 41 al 45, del 47 al 50, del 55 al 59, del 61 al 64, y del 65 al 69.
Esta relación te la he pasado en funcion de la tablilla que me has puesto. Aun me sobran 3 filtros por si tuviera que jugar con algun canal por temas de niveles de recepción muy desiguales.
Tambien tener en cuenta, que no es necesario siempre amplificar los canales digitales solos en un mismo filtro, pues en especial, los canales mas bajos MUX 26 , 33 y 43, al atenuarse menos en la propagación nos suele llegar con la diferencia del 15% respecto a la señal analogica.
Un saludo |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
|