FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda instalcacion tv

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lumolo
Asunto: Ayuda instalcacion tv MensajePublicado: 25 Nov, 2007 - 12:44 PM
Nuevo en el Foro

Buenas a todos
Soy bastante novato en estos temas y quisierea que alguien me ayudara.
Solo tengo una entrda de antena TV en casa, y quiero ver la TV en dos cuartos mas de la casa, pero lo que no quiero hacer es tirar cable de antena por toda la casa.
He visto por la red que anuncian transmisores de señal por frecuncia, como puede ser el Pro Basic modelo 0618.
Me podrias decir si esto me funcionara tanto para la tv como para el TDT???
Si no es valida esta solucion por favor decirme o darme una idea mejor

Gracias y saludos a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Nov, 2007 - 10:40 PM
Voy por la HDTV

Todo depende de lo que te quieras gastar, pero si quieres terminar antes un emisor de av como el que expones ( que desconozco el modelo) y un tdt conectado a la toma principal del tv
Si llamas a un técnico el te lo dirá lo mejor en tu caso viendo la instalacion.
TAmbien puedes poner un derivador en la antena y bajar un cable

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
lumolo
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 05:06 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Todo depende de lo que te quieras gastar, pero si quieres terminar antes un emisor de av como el que expones ( que desconozco el modelo) y un tdt conectado a la toma principal del tv
Si llamas a un técnico el te lo dirá lo mejor en tu caso viendo la instalacion.
TAmbien puedes poner un derivador en la antena y bajar un cable

Eso es lo que quiero, tengo una sola entrada de antena un tv con tdt intrgado + un dvd&tdt, y quiero poder ver la tv en dos cuartos mas de la casa sin tener que tirar cable. Y poder ver en cada cuarto el canal de tv que yo quiera. Es posible eso??? con el emisor que te mencionado, mira este link

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=61395&item=220159051826\ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0159051826

slds y gracias

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 05:36 PM
Voy por la HDTV

Lo que quieres hacer te va a costar muy caro pues suponiendo que tienes 5 tv, tienes que poner 5 receptores TDT y 5 moduladores de AV (y que trabajen en frecuencias separadas) mas la instalacion y centralizarlo todo (EN UN SOLO SITIO). Te va a salir por un ojo de la cara. No puedes instalar un receptor de TDT sin que tengas señal de antena ( cable ) en los dormitorios.

lumolo
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 05:55 PM
Nuevo en el Foro

Pero si las tv que tengo tienen todas TDT integrado.
Yo lo que necesito es algun transmisor de señal de antena, o el video sender este que te puesto me pued servir de transmisor de señal

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 09:56 PM
Voy por la HDTV

Muy bien,pero ahora dime tu..que quieres enviar con el video sender?? la señal de antena (21al69) no se puede enviar por esa via ( eso solo es para enviar señales moduladas en audio yvideo y tu tienes receptor tdt en los dormitorios). Pero si te empeñas te puedo decir como se hace,pero es muy complicado para hacerlo ya que solo saben 4 contaos ( sin ofender a nadie que igual tambien sabe eh?? Wink )
Ademas si es porque no puedes pasar el cable yo te aseguro casi con seguridad que se puede. Tengo mas de 5000 instalaciones y solo un 1% me da por el saco en el tema de pasar cables.

Un saludo Wink

lumolo
Asunto:  MensajePublicado: 27 Nov, 2007 - 12:14 AM
Nuevo en el Foro

pasar cable no creo que sea complicado, siempre y cuando no haya que hacer regatas etc, osea pasar cable por pared o tchos y a la vista.
Como lo harias tu???

Gracias

lumolo
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2007 - 08:04 PM
Nuevo en el Foro

Alguien me puede decir cuanto me costaria poner dos entradas mas de ant tv, desde la entrada principal. Pasando calbles por los regisros de electricidad. Debe haber desde origen a los dos destinos unos 20/25 mts via pared via registro no lo se.
Solo es para tener una idea y si me conviene hacerlo o no

Gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones