FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

ayuda con instalación

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ejgr
Asunto: ayuda con instalación MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 12:35 AM
Nuevo en el Foro

Hola a todos, tengo el siguiente problema: tengo contratado un servicio de una empresa local que proporciona televisión, teléfono voip e internet a través de cable coaxial. El cable entra directamente a la televisión proporcionando todos los canales (55). Pués bien, al conectar el decodificador de satélite me producen interferencias, con un ruido expantoso y con la imagen distorsionada. El decodificador no tienes modulador de señal. ¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solionarlos? muchísimas gracias de antemano. Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 11:47 AM
Voy por la HDTV

Te entraran los canales de la red local por el cable coaxial conectado a la tv. Y el satélite por el cable coaxial de antena suponiendo que no tengas ningun diplexor ni dada raro, si es correcto y tienes el satélite conectado por euro a la tv cambia el euro. si te persisten los problemas nos lo dices.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ejgr
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 12:28 PM
Nuevo en el Foro

DIGITALDENIA escribió:
Te entraran los canales de la red local por el cable coaxial conectado a la tv. Y el satélite por el cable coaxial de antena suponiendo que no tengas ningun diplexor ni dada raro, si es correcto y tienes el satélite conectado por euro a la tv cambia el euro. si te persisten los problemas nos lo dices.
Un saludo

Muchísimas gracias por tu respuesta. Efectivamente lo tengo como dices y he cambiado de euro unas cuantas de veces, y no consigo nada. ¿Alguna sugernecia más? por favor. Gracias

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 04:21 PM
Voy por la HDTV

Intenta conectar otro dispositivo a la entrada con av, xejemplo; DVD, consola etc.. si pasa lo mismo ya sabes el problema.
Un saludo Wink

ejgr
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 08:48 PM
Nuevo en el Foro

Perdona la torpeza, pero realmente no entiendo lo que me quieres decir. Conecto con un euroconector otro dispositivo y si el problema persiste ¿cúal es el problema?. Es que he dado mil vueltas y estoy desesperado, y lo necesito todo mascaito, jeje. Entiendo que conecte otro dispositivo al mismo euro de la tv dónde tengo el decodificador y si el problea persiste..... ¿de dónde es?. Muchas gracias de antemano, saludos

ejgr
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 09:25 PM
Nuevo en el Foro

Continúo, si quito la entrada de antena de la televisión, el satélite funciona perfectamte, y si lo hago a la inversa también (desenchufo el satélite y dejo el cable de antena) veo la tv perfectamente. En el tv tengo dos entradas de euroconector, en una de ellas tengo el dvd y en la otra el decodificador.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 10:02 PM
Voy por la HDTV

Pues ya sabemos donde está la avería Wink. En el televisor.
Ahora solo falta saber porque ocurre, intenta entrar en el menu de tu tv y "urga"un poco en algun sitio que te deje configurar las entradas de av, pero me temo que es un problema del tv.

ejgr
Asunto:  MensajePublicado: 26 Nov, 2007 - 11:45 PM
Nuevo en el Foro

Esto me distorsiona bastante, porque he probado con otra tv y el problema continúa. Parece broma ¿verdad?, por eso estoy desesperado. Gracias, de todas maneras por preocuparte. Un saludo

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Nov, 2007 - 11:09 AM
Voy por la HDTV

Pues si pasa eso me parece que te entra tensión por el cable de antena del tv, o sea, un voltaje no deseado de la fuente de alimentación o yo que se, mete un derivador a la entrada del tv o un atenuador de señal, creo que solo asi podras solucionar el problema.
Ya nos dices..
Un saludo y .. suerte!!

ejgr
Asunto:  MensajePublicado: 29 Nov, 2007 - 11:51 AM
Nuevo en el Foro

Parece que se va centralizando el problema, por accidente junté dos empalmes que tengo a la misma altura de las respectivas señales, con la sorpresa de que cuando los pegaba desaparecía el ruido y la distorsión de la imagen, eso sí la imagen analógica no consigo verla nítida. Por lo que me da que pensar que puedo poner algun splitter o algo así que me solucione el problema. ¿Alguna sugerencia más? por favor. Gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones