Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ayuda con instalación Publicado: 26 Nov, 2007 - 12:35 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, tengo el siguiente problema: tengo contratado un servicio de una empresa local que proporciona televisión, teléfono voip e internet a través de cable coaxial. El cable entra directamente a la televisión proporcionando todos los canales (55). Pués bien, al conectar el decodificador de satélite me producen interferencias, con un ruido expantoso y con la imagen distorsionada. El decodificador no tienes modulador de señal. ¿Qué puede pasar? ¿Cómo puedo solionarlos? muchísimas gracias de antemano. Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 11:47 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Te entraran los canales de la red local por el cable coaxial conectado a la tv. Y el satélite por el cable coaxial de antena suponiendo que no tengas ningun diplexor ni dada raro, si es correcto y tienes el satélite conectado por euro a la tv cambia el euro. si te persisten los problemas nos lo dices.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 12:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: Te entraran los canales de la red local por el cable coaxial conectado a la tv. Y el satélite por el cable coaxial de antena suponiendo que no tengas ningun diplexor ni dada raro, si es correcto y tienes el satélite conectado por euro a la tv cambia el euro. si te persisten los problemas nos lo dices.
Un saludo
Muchísimas gracias por tu respuesta. Efectivamente lo tengo como dices y he cambiado de euro unas cuantas de veces, y no consigo nada. ¿Alguna sugernecia más? por favor. Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 04:21 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Intenta conectar otro dispositivo a la entrada con av, xejemplo; DVD, consola etc.. si pasa lo mismo ya sabes el problema.
Un saludo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 08:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Perdona la torpeza, pero realmente no entiendo lo que me quieres decir. Conecto con un euroconector otro dispositivo y si el problema persiste ¿cúal es el problema?. Es que he dado mil vueltas y estoy desesperado, y lo necesito todo mascaito, jeje. Entiendo que conecte otro dispositivo al mismo euro de la tv dónde tengo el decodificador y si el problea persiste..... ¿de dónde es?. Muchas gracias de antemano, saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 09:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Continúo, si quito la entrada de antena de la televisión, el satélite funciona perfectamte, y si lo hago a la inversa también (desenchufo el satélite y dejo el cable de antena) veo la tv perfectamente. En el tv tengo dos entradas de euroconector, en una de ellas tengo el dvd y en la otra el decodificador. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 10:02 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues ya sabemos donde está la avería . En el televisor.
Ahora solo falta saber porque ocurre, intenta entrar en el menu de tu tv y "urga"un poco en algun sitio que te deje configurar las entradas de av, pero me temo que es un problema del tv. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Nov, 2007 - 11:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Esto me distorsiona bastante, porque he probado con otra tv y el problema continúa. Parece broma ¿verdad?, por eso estoy desesperado. Gracias, de todas maneras por preocuparte. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2007 - 11:09 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues si pasa eso me parece que te entra tensión por el cable de antena del tv, o sea, un voltaje no deseado de la fuente de alimentación o yo que se, mete un derivador a la entrada del tv o un atenuador de señal, creo que solo asi podras solucionar el problema.
Ya nos dices..
Un saludo y .. suerte!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Nov, 2007 - 11:51 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Parece que se va centralizando el problema, por accidente junté dos empalmes que tengo a la misma altura de las respectivas señales, con la sorpresa de que cuando los pegaba desaparecía el ruido y la distorsión de la imagen, eso sí la imagen analógica no consigo verla nítida. Por lo que me da que pensar que puedo poner algun splitter o algo así que me solucione el problema. ¿Alguna sugerencia más? por favor. Gracias |
| |
|
|
|
 |
|