FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Idioma Audio

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rmoyab
Asunto: Idioma Audio MensajePublicado: 12 Dic, 2007 - 05:17 PM
Nuevo en el Foro

Hola a Todos

Me he comprado una Tele Samsung LE32R86WD con TDT integrado y quiero oir los canales en v.o, es decir, quiero cambiar el idioma del audio (español, inglés, ...) el hecho es que para algunos canales (set en veo) lo puedo hacer, pero para otros cuatro, tv3, etc... no puedo. El caso es que con un tdt externo SI QUE PUEDO para por ejemplo CUATRO. ¿tiene que ver con la señal que sea debil? ¿Una señal debil puede influir en que no llegen todos los idiomas del audio? Puede ser que el TDT externo sea más potente y si que reciba todos los idiomas y el de la tele, no?

Saludos y Gracias

Rafa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 12 Dic, 2007 - 10:17 PM
Fanatico de la TDT

Imposible que el TDT externo te deje en todos los canales y el interno sólo en algunos. Revisa bien todos los menús de configuración de idiomas y audios.

Un saludo.

rmoyab
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2007 - 09:50 AM
Nuevo en el Foro

Hola

Gracias por contestar. Pero es así. Por ejemplo, veo mediante el codificador externo una serie en cuatro que puedo cambiar el idioama, en cambio lo pongo por el tdt interno de la tele y no me sale para cambiar al inglés. Lo curioso en que otro canal si que puedo en los dos tdt's igual. ¿no puede ser de la señal? ¿Que el tdt externo sea más bueno y obtenga una mejor señal?

Saludos

Rafa

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2007 - 01:58 PM
Fanatico de la TDT

La señal no tiene nada que ver, te lo puedo asegurar. Yo recibo multiaudio incluso en canales que pixelan...

Será raro, pero puede que se trate de un problema en el software de decodificación digital del televisor. ¿Podrías indicarnos todos los canales que sabes que emiten varios audios y en los que el Samsung no te deje elegir audio?

Saludos.

rmoyab
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2007 - 03:11 PM
Nuevo en el Foro

Hola

Pues por ejemplo, K300, TV3, Canal 33, Cuatro. Estos canales, con el TDT externo los veo y oigo con multiidioma, en cambio con el TDT interno de Samsung me pone Idioma sin Definir. He hablado con el ST de Samsung y no saben que pasa. El problema es que puede devolver la TV o pedir a Samsung que vanga un técnico, pero entonces ya entra en garantía y no la puedo devolver. Si la devuelve directamente a la tienda, no se si pedir la misma ya que puede ser que ocurra lo mismo.

Saludos

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2007 - 03:28 PM
Fanatico de la TDT

Aunque te ponga "idioma sin definir", haz lo mismo que haces para cambiar de idioma en los que te deja (pulsar la tecla lateral o superior de cursor... lo que corresponda en tu televisor).

Que ponga "idioma sin definir" no indica que el canal no tenga multiaudio. Que ponga eso es cuestión de si el canal se ha molestado en etiquetar el canal con un código de idioma o no.

rmoyab
Asunto:  MensajePublicado: 13 Dic, 2007 - 03:59 PM
Nuevo en el Foro

Hola

Si claro, intento cambir con las teclas correspondientes y nada. Empiezo a pensar que es el software de tratamiento de la TDT que no sabe tratar a canales como esos K300, tv3, cuatro etc.. Intentaré ir a una tienda a ver si puede ver si funcionan. O si alguien tiene una SAMSUNG y le pasa lo mismo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT