FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

MODULADOR DE SEÑAL IGUAL AMPLIAFICADOR DE MANDO DISTANCIA

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Julialop
Asunto: MODULADOR DE SEÑAL IGUAL AMPLIAFICADOR DE MANDO DISTANCIA MensajePublicado: 18 Dic, 2007 - 08:21 PM
Nuevo en el Foro

Hola estoy algo desesperada, liada y hasta cabreada.
Tengo un montón de aparatos pero no logro conectarlos y que vea, aunque he leido y releido mensajes del foro sobre lo mismo y parecido.
Yo creo tener un modulador de señal ya que es un aparato que tiene un cable con una conexion a la antena parabolica, y luego una entrada de video y audio que salen dos cables en forma de euronector. Me lo instalaron les de C+ (pagando claro), para poder cambiar desde la planta de arriba con el mando y poder el el C+, ya que tengo una casa unifamiliar, me han comentado que este aparatito sirve para más cosas. Pero no se enchufarlo para lo minimo como para intentar algo mas. En este momento lo tengo aparcado pues no se donde he de conectarlo. Y esos que he preguntado por el foro pero tampoco debo saber, ya que no recibo respuestas.
Tengo una TV con un solo euroconector, un DVD grabador, y DVD con TDT intregrado, un DECO C+ y el modulador o lo que seal.
He conectado todo de la siguiente manera.
El DVD grabador tiene dos salidas de scart input y output, pues el input al scart TV del DVD-TDT, y el ouput del dvd grabador a la TV.
De VCR del Dvd-Tdt al scart TV del receptor satelite.
Y las antenas de la siguiente manera,de la pared a la RF del DVD- TDT y del TDT al RF del DVD Grabador, y del DVD gra. al RF del TV.
Hasta aquí creia haberlo entendido y ver el C+, el TDT, poder grabar, y ver la TV analogica si quiero, pues va a ser que no.
Por tanto antes de llamar a un tecnico otra vez, me gustaria que alguien me ayudara.
Si consiguo esto tendria la posibilidad de consultar si puedo enchufar un Receptor satelite libre, el modulador de señal, o la forma de ver el C+ en el resto de las televiones de la casa, que esto tampoco lo conseguimos hacer.
Por otra parte estamos considerando comprar el conmutador engel, que han recomendado en varios sitios del foro pero no nos decidimos pues no sabemos aquí en Valladolid donde comprarlo, y que nos puedan asesorar, y lo que hemos visto por Internet nos resulta caro, de 100E en adelante.
¿seria posible un poquito de ayuda, por favor?
Un saludo
Julia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 19 Dic, 2007 - 11:03 AM
Voy por la HDTV

A ver, lo que comentas es un poco complicado de explicar por aquí. Si tienes un modulador de señal esto significa que te modificaron la instalación de antena para repartir la señal del d+ ( o la que sea) por el resto de las tomas de la casa. Tienes que tener un cable coaxial ( de antena) q tienes que conectar al modulador ( este tiene que estar conectado a la fuente que quieras distribuir, como el d+.
Si tienes alguna duda no dudes en comunicarlo
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones