FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Repetidor de San Roque en La Laguna

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Canarias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tomas112
Asunto: Soy nuevo... MensajePublicado: 20 Dic, 2007 - 02:00 AM
Nuevo en el Foro

Hola amigos
Soy nuevo en el foro, y soy vecino de La Laguna. Salgo para plantear una pregunta, tal vez a algun amigo le haya pasado algo parecido. Desde hace ya un tiempo siempre he podido sintionizar todos los canales de la TDT sin problemas desde mi ciudad, la antena la tengo dirigida hacia Izaña. Pero desde hace tan solo unos dias, con el TDT integrado de una TV TFT que tengo no consigo ver las cadenas del canal 67 (cuatro, la sexta, 40 latinos y cnn+). Sin embargo con un receptor TDT externo, de los baratos comparado en algun Centro Comercial, si los veo con normalidad. ¿Tendre el TV mal o sera por alguna otra causa?. Espero me puedan responder.
Por cierto, intentare dirigir la antena para San Roque, tal vez el problema desaparezca, hace un tiempo el repetidor de San Roque no tenia señal de la TDT.
Gracias y saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Nebuloso
Asunto:  MensajePublicado: 29 Dic, 2007 - 05:27 PM
Nuevo en el Foro

Hola compis, ya se ve la TDT con el repetidor de SAN ROQUE en LA LAGUNA. Se ven todos menos la de la TV Canaria. Este mes de diciembre empezó a funcionar.
Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Canarias