FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

EM2 cambia a aprenteinglesTV

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pochu
Asunto: EM2 cambia a aprenteinglesTV MensajePublicado: 22 Dic, 2007 - 02:13 PM
Usuario Habitual

Lo dicho, a partir del 7 de enero, el canal EM2 pasa a ser un canal para aprender inglés.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/television/1198159110.html\ http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/2 ... 59110.html

Ahí tenéis en enlace a la noticia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 23 Dic, 2007 - 01:30 PM
Moderador
Moderador

A mi entender no me parece la mejor oferta para intentar captar espectadores, pero bueno, quiza este equivocado.

Un saludo

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 23 Dic, 2007 - 02:25 PM
Fanatico de la TDT

Aunque este hilo esté en el subforo madrileño, sabréis que EM2 tiene concesiones en más sitios, como por ejemplo en unas cuantas demarcaciones de la Comunidad Valenciana.

Me parece mal que se haga ese cambio. Un canal supuestamente local se convertirá en una red de televisiones locales que (me apuesto algo) al final no tendrán nada de programación local.

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 01 Ene, 2008 - 01:13 AM
Fanatico de la TDT

EM2 R.I.P.

Ya emite un bucle promocional del nuevo canal, que empezará a emitir regularmente el próximo 7 de enero:

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 13 Ene, 2008 - 02:54 PM
Fanatico de la TDT

Este canal es ilegal, ya que la ley de concesión de cadenas locales dice claramente que han de ofrecer un cierto de programación local y no emitir en cadena. El Mundo una vez más no acata las leyes. A Jota Ramírez le importa un bledo las leyes y por eso se construye una piscina dentro del mar y todos a reirle la gracia.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid