Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Quiero mejorar la calidad de recepción Publicado: 24 Dic, 2007 - 11:56 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola, vivo en Tres Cantos, recibo TDT desde Torrespaña y no tengo problemas en general con receptores TDT.
Mi problema viene ahora con placas receptoras TDT metidas en PC's.
Tengo permanentes cortes de audio y video y se los achaco a que la "calidad" (no la "potencia") de mi recepción es un poco justa.
El software de la placa receptora y los receptores TDT externos que tengo instalados me dicen que la potencia de mi señal en muy alta (90%-100%) pero que la "calidad" anda entre el 50% y 65% dependiendo de los canales.
¿ Hay alguna manera de mejorar la "calidad" de la recepción ?
? Hay alguien que me explique qué es eso de tener una "calidad" al 50% si la potencia es del 95% ?
Un saludo, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Dic, 2007 - 12:51 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Quiza te parezca una tonteria lo que te voy a decir, yo tenia numerosos cortes incomodos de audio-video con la tarjeta del ordenador. Tambien achacaba a la calidad de la señal estos cortes.
Cuando hice una limpieza del ordenador monte las tarjetas de manera distinta. Y al estar en otro slot PCI diferente, empezo a funcionar sin ningun corte.
Tambien decirte que incluso podria ser el programa que utilices para ver TDT, aunque esto es menos probable. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Dic, 2007 - 09:16 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Pues gracias por la respuesta.
Probaré. Moveré la placa a otro slot, eso es fácil, pero no sé como utilizar esa placa con otro software que no sea el que me vino con la propia placa.
? Se puede hacer eso ?
¿ Me recomiendas algún software en concreto ?
Un saludo, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Dic, 2007 - 04:36 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| http://www.mondigital.cat/forum/viewtopic.php?t=2219\ http://www.mondigital.cat/forum/viewtopic.php?t=2219
Está en catalán, aunque creo que no tendrás problemas para entenderlo. Un buen listado de programas para ver TDT, gratuitos y de pago. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Dic, 2007 - 12:15 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Caramba !!! Fantástico listado. El único que yo tenía es uno parecido al MediaPortal, llamado Total Media.
¡ A jugar !
Gracias, |
| |
|
|
|
 |
|