FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

En Cerdanyola, solo las catalanas se ven

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Catalunya
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ksillas
Asunto:  MensajePublicado: 20 Dic, 2007 - 06:40 PM
Nuevo en el Foro

Hola Juan_CAT, gracias por la respuesta...

entonces de cara a este año que entra (aquí en Granollers la adaptación a TDT está prevista para el segundo semestre de 2008, por lo que he leído) cuando nos toque dar el paso definitivo a digital, si el emisor sigue siendo el de Collserola, supongo que tendremos que cambiar la antena (es comunitaria) no? Estoy por ir llamando ya al antenista y que nos haga un presupuesto, para no esperar al final que luego pasa lo que pasa... que las juntas de vecinos tienen un sospechoso parecido a las de Aquí no hay quién viva Razz
De todas formas, si para esa fecha hacen el cambio... de qué manera mejorarán la cobertura? Ahora mismo está en rojo, así que no se si van a plantar más emisores o qué...
Otra opción sería, mientras, poner un ampli de interior, pero si la señal que llega es tan floja no se hasta que punto podría mejorar la recepción.

Por lo que dices, reorientando la antena seguimos recibiendo sólo un mux no? Entonces casi que mejor está como está jejej Wink

Gracias por responder, un saludo Smile
Juanjo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 21 Dic, 2007 - 03:26 PM
Voy por la HDTV

Si es comunitaria es diferente.

Si es comunitaria tenéis que darle más potencia al amplicador comunitario en los canales 66-69, habla con un antenista.

Te sería recomendable adaptar los canales 26 (Barcelona tv), 36 (si se pilla en Granollers), 33 (8tv) y 48 (locales de Barcelona). Eso también lo tienes que hablar con un antenista.

La cobertura de los canales estatales la ampliarán porque encenderán el emisor de Sant Celoni (pero aun falta bastante para ello). La de TVC se quedará como está: en un 99.85% de cobertura de Granollers.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Winami
Asunto:  MensajePublicado: 26 Dic, 2007 - 11:37 PM
Nuevo en el Foro

yo tambien e tenido los mismos problemas, aunk yo vivo en Santa Perpètua de Mogoda, se que cobertura hay porque familiares mios les llega bien, ahora yo solo consigo visualizar los canales autonimcos y depende como le de, pues el decodificador me capta 4 o 7 canales mas (CNN+, cuatro, sexta,...) pero estas solo me sale que los encuentra cuando los pongo la pantalla me sale negra. Esto lo estoy provando con un siemens m340 de un cliente, dicho cliente tiene la antena colectiva arreglada y por eso me lleve el aparato a mi casa para comprovar si era problema del arreglo, pero en mi casa que tengo antena particular pasa lo mismo.

Por lo que e leido, puede ser por problema de ampliaficacion, para solucionarlo deberia instalar un amplificador antes del decodificador???

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 27 Dic, 2007 - 12:55 PM
Voy por la HDTV

En Santa Perpètua hay cobertura de un 100% virtual.

Si ya en la antena la señal llega mal por mucho que amplifiques no obtendrás nada, sólo ruido. En este caso hay que cambiar la antena.

Si la señal llega bien a la antena puedes poner un amplificador de mástil, y entonces te llegará bien la señal al final del cable coaxial, en la toma de casa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Winami
Asunto:  MensajePublicado: 27 Dic, 2007 - 01:58 PM
Nuevo en el Foro

Gracias, pero como se si me llega bien la señal o no a la antena? Tiene que ser con el aparatito ese que lo conectas a la salida de la antena y tiene una pequeña pantalla y des de el puedes ir mirando los rangos de frecuencias e intinsidad de estos? Eso tambien lo pense yo, pero se me ahce raro que en ninguna de las dos casa no funcione por este motivo, porque aunk lam ia no lo habia mirado asta ahora, en el piso de la otra persona si que pagaron todos los vecinos y vino un antenista a adapterles la instalcion para la tdt.

De todos mudos gracias, sabiendo que praticamente seguro puede ser debido a una de estas dos cosas cogere un amplificador y una antena y lo provare con ambos a ver que sucede.

t_mcpardi
Asunto:  MensajePublicado: 28 Dic, 2007 - 10:47 AM
Nuevo en el Foro

Hola,

A mi tambien me interesaria como saber si me llega bien la señal a la antena¿?

Un saludo y gracias!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Catalunya