FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Astra o Hotbird

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Garisport
Asunto: Astra o Hotbird MensajePublicado: 25 Dic, 2007 - 07:40 PM
Nuevo en el Foro

Hola. Acabo de instalar una paellera de unos 80 cms televes con decodificador tb televes. Me interesan ver sobre todo canales ingleses. Por instalacion puedo acceder a astra o hotbird. Hispasat me queda mal. Cual de los dos me recomendais? Ahora lo tengo dirigido a Astra y veo unos 12 ingleses y cientos de alemanes mas algunas autonomicas. En hotbird tengo entendido que se ven unos 20 ingleses. Que opinion teneis? Se ven en Astra subtitulos en ingles? Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Garisport
Asunto:  MensajePublicado: 26 Dic, 2007 - 08:57 AM
Nuevo en el Foro

Creeis que en el sur de francia cogeria el Astra 2a? ahora, dirigido al astra19, configurandolo al satelite astra 2 me da 40 por ciento de entrada de señal. salu2

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Dic, 2007 - 10:46 AM
Voy por la HDTV

Supongo que por lo que expones tendrás Astra 19,2º, en esta posicion( al igual que el otro satélite) la programación es muy basura respecto a los canales ingleses. Te recomendaría que quitaras el doble foco y con la antena de 80 ( muiy justo) lo dirijieras al Astra 28º, tendrás mas programación inglesas pero tambien estamos en las mismas de antes. Los canales buenos como la BBC estan libres pero se requieren antenas de mas de 1,80m.
A mi criterio y a dia de hoy la mejor programación en ingles está en la TDT subtitulada.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Garisport
Asunto:  MensajePublicado: 27 Dic, 2007 - 02:05 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por la respuesta. He mirado los canales ingleses de Hotbird y la mayoria son religiosos. Tal vez el sabado probare a dirigirlo a astra 28.2 y haber que tal. He visto en esta web la huella de los satelites y accedo bien a los astra 2a 2b y 2c pero el 2d en el que estan la bbc e itv me pide una paellera de 90 cms (sur de francia)y yo la tengo de 80. Tendre que probar que tal me va y si me coje. supongo que si me coje, tendre mala calidad, no?

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 29 Dic, 2007 - 11:44 AM
Voy por la HDTV

Para la BBC necesitas una antena de mínimo 1,80m

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 30 Dic, 2007 - 05:21 PM
Fanatico de la TDT

DIGITALDENIA, eso es en la Comunidad Valenciana. En Barcelona, se reciben las BBC e ITV con 80 centímetros. Y cuanto más al norte más favorable está la cosa.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite