Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Problemas con el canal 67 desde La Laguna? Publicado: 20 Dic, 2007 - 02:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola amigos
Pues eso, soy de La Laguna y la antena la tengo dirigida hacia Izaña. Desde hace tan solo unos dias no veo las cadenas asociadas al canal 67 (Cuatro, La sexta, CNN+, 40 Latino), las demas cadenas las veo perfectamente. No se si se debe a algun problema generalizado, o se trata de una averia en mi instalacion comunitaria. El caso es que con un sintonizador TDT externo barato lo veo todo, pero con la tele TFT con TDT integrada no los veo......Gracias por anticipado. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ¿Problemas con el canal 67 desde La Laguna? Publicado: 29 Dic, 2007 - 05:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| tomas112 escribió: Hola amigos
Pues eso, soy de La Laguna y la antena la tengo dirigida hacia Izaña. Desde hace tan solo unos dias no veo las cadenas asociadas al canal 67 (Cuatro, La sexta, CNN+, 40 Latino), las demas cadenas las veo perfectamente. No se si se debe a algun problema generalizado, o se trata de una averia en mi instalacion comunitaria. El caso es que con un sintonizador TDT externo barato lo veo todo, pero con la tele TFT con TDT integrada no los veo......Gracias por anticipado.
Intenta orientarla hacia San Roque que ya se ve la TDT
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|