FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

¿Problemas con el canal 67 desde La Laguna?

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Canarias
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tomas112
Asunto: ¿Problemas con el canal 67 desde La Laguna? MensajePublicado: 20 Dic, 2007 - 02:09 AM
Nuevo en el Foro

Hola amigos
Pues eso, soy de La Laguna y la antena la tengo dirigida hacia Izaña. Desde hace tan solo unos dias no veo las cadenas asociadas al canal 67 (Cuatro, La sexta, CNN+, 40 Latino), las demas cadenas las veo perfectamente. No se si se debe a algun problema generalizado, o se trata de una averia en mi instalacion comunitaria. El caso es que con un sintonizador TDT externo barato lo veo todo, pero con la tele TFT con TDT integrada no los veo......Gracias por anticipado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Nebuloso
Asunto: Re: ¿Problemas con el canal 67 desde La Laguna? MensajePublicado: 29 Dic, 2007 - 05:32 PM
Nuevo en el Foro

tomas112 escribió:
Hola amigos
Pues eso, soy de La Laguna y la antena la tengo dirigida hacia Izaña. Desde hace tan solo unos dias no veo las cadenas asociadas al canal 67 (Cuatro, La sexta, CNN+, 40 Latino), las demas cadenas las veo perfectamente. No se si se debe a algun problema generalizado, o se trata de una averia en mi instalacion comunitaria. El caso es que con un sintonizador TDT externo barato lo veo todo, pero con la tele TFT con TDT integrada no los veo......Gracias por anticipado.

Intenta orientarla hacia San Roque que ya se ve la TDT
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Canarias