Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Mas teletienda en la TDT: Cincoshop Publicado: 31 Dic, 2007 - 01:56 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Nuevo canal de teletienda en la TDT: Cincoshop en el mux 68. Segun dicen en otros foros, se pudo sintonizar en el dia de nochebuena por la mañana, con una carta de ajuste, pero desapareció. Hoy, lo he sintonizado, con un pantallazo en negro. Tiene PID de EPG, en el que pone ''canal de televenta'' y PID de Teletexto, pero está vacio. PID Video: 204; PID Audio: 307.
PD: Feliz año  |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Dic, 2007 - 07:05 PM |
|
Moderador

|
| Gracias por la informacion, yo no he podido pillarlo, pero supongo que lo tendremos en breve en nuestros decos.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Dic, 2007 - 07:51 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| De todas formas, en la EPG, habia marcado un evento el dia 4 de enero:
Cita: Starts: 04/01/2008 10:00:00
Length: 96:00:00
EIT Source: actual TS, present/following
Name: Canal de Televenta
Description Source: DVB Short Event
El canal emitia con una resolucion de 640x576. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Ene, 2008 - 01:08 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Antes que nada, feliz 2008
Ya emite Cincoshop con normalidad:
 |
| |