FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

grabador dvd con tdt y que ordene canales

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dulcemago
Asunto: grabador dvd con tdt y que ordene canales MensajePublicado: 01 Ene, 2008 - 11:02 PM
Nuevo en el Foro

hola, como parece ser que en este año, en catalunya ya nos van a "desconectar" del sistema analogico, estoy ya buscando el equipo necesario.
Estoy buscando un DVD Grabador (por supuesto con sintonizador TDT) pero que te permita ordenar los canales a tu gusto, es decir, poner en la posicion 1, Tve1, en la posicion 2, Tve2, etc etc,
Hay multitud de DVD Grabadores, con TDT, pero no he visto ninguno que permita ordenar los canales, solo ordenan a tu gusto, los analogicos, pero no asi, los digitales.
Alguien sabe de alguna marca y modelo?, si fuese de LG seria la hostia ( me gusta mucho esa marca )

Gracias!!

Dulcemago

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales