Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT Y SATELITE ASTRA HOTBIRD HISPATSAT Publicado: 04 Ene, 2008 - 10:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| HOLA mi pregunta es la siguiente se puede ver la tdt desde suiza con satelite hipatsat o astra o hotbird ya que e visto que en el hispatsat estan mandando el señal tdt en abierto de la primera,la2,tele5,antena3 etc me gustaria ve los canale tengo dos antenas de satelites una para hispatsat y otra para astra hotbird e provado con un recibidor tdt pero no meda señal que puedo acer
gracas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2008 - 05:37 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Es cierto que los canales TDT estan en Hispasat, concretamente 21. Pero en este foro no damos información de como "decodificar" dichos canales. Solo tratamos el tema de la TDT, HD y mil cosas mas, pero el pirateo de canales codificados no encontraras nada en este foro.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2008 - 09:21 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| No es cuestión de pirateo, en realidad no están encriptados. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2008 - 10:42 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Bueno, eso si, pero no se hasta que punto es ilegal que uno mismo tenga el tdt por sat. Yo por si acaso no me meto en este tipo de instalaciones. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2008 - 11:12 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| No están codificados/encriptados, simplemente digamos que no emiten de una forma estándar y es difícil pillarlos.
Efectivamente emiten en Hispasat, pero sólo se pueden recibir con estos dos aparatos:
-Una tarjeta sintonizadora Skystar 2 para PC y el software HispaDVB 2.0 Alpha 8.
-Un receptor MVISION S4 con el firmware 2.33
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ene, 2008 - 11:14 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| ea  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ene, 2008 - 03:48 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Hombre, DIGITALDENIA, muy ilegal no será si un fabricante ha sacado un firmware oficial con esa posibilidad... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2008 - 02:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias por la respuesta  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2008 - 08:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos.
Y me pregunto yo... ¿Que sentido tiene costear unas emisiones que ni son de pago ni son gratis?
Pues según dicen, no estan encriptadas, pero tanpoco se pueden ver con un receptor de satélite normal, de los que cogen los canales en abierto.
¿Para quien emiten?
¿Puede ser que sea un sistema interno de hacer llegar la señal a algunos puntos de reenvio? Si es así, ¿es que les saldría mas caro el contrato con el satélite si emitiesen normal, para poder ser captado por cualquier receptor?
Saludos y gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 11:03 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Esa señal de Hispasat supuestamente es única y exclusivamente para alimentar repetidores. No se emite de forma estándar porque si emitiera en abierto, los canales tendrían que abonar derechos internacionales al tener Hispasat cobertura fuera de lo que es España.
Y Abertis Telecom, como es muy lista, ha remezclado las señales de una forma extraña y así no tiene que pagar para usar un sistema de codificación (como puede ser Nagra, Conax...) |
| |
|
|
|
 |
|