| Autor | Mensaje | 
|---|
 | Asunto:   Publicado: 13 Nov, 2005 - 11:45 AM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | No entiendo como, ahora que en la televisión analógica se ve el nuevo Canal 4, sustituto del C+, sin  codificacion, cuando lo sintonizamos por el IEKEI, nos sigue pidiendo un PIN. ¿Alguien tiene la respuesta? |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 18 Nov, 2005 - 07:26 PM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | Es cierto. El caso es que te lo pide a veces si a veces no. Es una gran cagada y no hay actualización del firmware por ahora. ¿Alguien sabe como eliminar el dichoso pin? |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Fallos  Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:46 AM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | Lo del PIN es un coñazo y como no aparezca algún firm lo llevamos claro.

Otro tema que no consigo realizar es modificar el orden de los canales para que al pulsar en el mando el 1 aparezca la Primera y asi sucesivamente.

Al pulsar OK en el mando, aparece la lista de canales y se puede cambiar el orden pero sólo en la pantalla y yo lo que busco es editar el botón del mando.

¿Lo habeis conseguido? |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: RE: Fallos  Publicado: 28 Nov, 2005 - 03:20 PM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | Me acabo de comprar un IEKEI KDT-X100 y el único problema que le veo (por el momento) es de que se sintonizan los canales de una forma desordenada y luego no veo como reubicarlos, por ejemplo la TVE1 está en el canal 7, la TVE2 está en el canal 8 y TELE5 me sale en el canal 11...etc, etc.

¿Alguien sabe si se pueden editar para ponerlos en orden? |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | 
                        | Asunto: Canales desordenados  Publicado: 02 Dic, 2005 - 12:24 AM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | Tras mucho probar veo que no se pueden ordenar los canales o editarlos como uno quiere (al menos con este firmware).

La única forma de ordenar un poco los canales es apretar el OK del mando y dentro de la lista que aparece (ordenada por la frecuencia del multiplex), colocarlos arriba o abajo según los gustos, pero evidentemente no se modifica el número de canal, sólo la posición. 

Así que no vale colocar TVE 1 en el primer lugar y creer que al pulsar la tecla 1 llamará a esa cadena. 

Habrá que acostumbrarse a entrar en la lista de canales y seleccionar arriba o abajo y al llegar al canal deseado, volver a apretar OK. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 02 Dic, 2005 - 05:38 PM |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | Hola paisoano, ke canales puedes ver actualmente? Esque verás, hace unos días me compre en el Urende un Thomson y solo puedo ver los canales de TVE

Espero tu respuesta

Un saludo |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 

|