Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 13 Nov, 2005 - 11:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No entiendo como, ahora que en la televisión analógica se ve el nuevo Canal 4, sustituto del C+, sin codificacion, cuando lo sintonizamos por el IEKEI, nos sigue pidiendo un PIN. ¿Alguien tiene la respuesta? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2005 - 07:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es cierto. El caso es que te lo pide a veces si a veces no. Es una gran cagada y no hay actualización del firmware por ahora. ¿Alguien sabe como eliminar el dichoso pin? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Fallos Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Lo del PIN es un coñazo y como no aparezca algún firm lo llevamos claro.
Otro tema que no consigo realizar es modificar el orden de los canales para que al pulsar en el mando el 1 aparezca la Primera y asi sucesivamente.
Al pulsar OK en el mando, aparece la lista de canales y se puede cambiar el orden pero sólo en la pantalla y yo lo que busco es editar el botón del mando.
¿Lo habeis conseguido? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Fallos Publicado: 28 Nov, 2005 - 03:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me acabo de comprar un IEKEI KDT-X100 y el único problema que le veo (por el momento) es de que se sintonizan los canales de una forma desordenada y luego no veo como reubicarlos, por ejemplo la TVE1 está en el canal 7, la TVE2 está en el canal 8 y TELE5 me sale en el canal 11...etc, etc.
¿Alguien sabe si se pueden editar para ponerlos en orden? |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Canales desordenados Publicado: 02 Dic, 2005 - 12:24 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tras mucho probar veo que no se pueden ordenar los canales o editarlos como uno quiere (al menos con este firmware).
La única forma de ordenar un poco los canales es apretar el OK del mando y dentro de la lista que aparece (ordenada por la frecuencia del multiplex), colocarlos arriba o abajo según los gustos, pero evidentemente no se modifica el número de canal, sólo la posición.
Así que no vale colocar TVE 1 en el primer lugar y creer que al pulsar la tecla 1 llamará a esa cadena.
Habrá que acostumbrarse a entrar en la lista de canales y seleccionar arriba o abajo y al llegar al canal deseado, volver a apretar OK. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 05:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola paisoano, ke canales puedes ver actualmente? Esque verás, hace unos días me compre en el Urende un Thomson y solo puedo ver los canales de TVE
Espero tu respuesta
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|