FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3, 4  Siguiente

ayuda medidor de campo prodig-5

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
serch651
12 Asunto: ayuda medidor de campo prodig-5 MensajePublicado: 05 Ene, 2008 - 06:31 PM
Nuevo en el Foro

Hola amigos, es mi nuevo aparato y la verdad, que con respecto a la medicion de señales terrestres (que es lo que estoy acostumbrado) es una pasada. El problema es a la hora de señales satelites, estoy empezando en estos temas y me hago muchos lios. Trae una seria de tablas de fabrica, dig+hispasat, dig+astra... y varias mas. el problema viene que si yo quiero otros satelites, por ejemplo hot bird... que tengo que hacer?? me gustaria que me ayudaran, y explicaran lo referente a este tema. Muchisimas gracias amigos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2008 - 01:57 PM
Fanatico de la TDT

El Hotbirt viene incluido como Eutelsat-13 E.para añadirles otros distintos si no me equivoco necesitas el sofware PKTOOLS de promax,yo no lo he probado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
serch651
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ene, 2008 - 03:05 PM
Nuevo en el Foro

Muchisimas gracias!!! Ya decia yo..., pues me pondré en contacto con promax... a ver como se hace, porque en el manual no viene nada. Bueno, y me podrías facilitar el nombre de las demas listas??
A28=?
eut13=hotbird
astra
hispasat
Solo trae esos 5 satelites?? y me podrian indicar que satelite es A28?? es ASTRA2? gracias de antemano y perdonen,,, pero en este tema estoy pegaillo...jeje gracias!!

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ene, 2008 - 08:23 PM
Fanatico de la TDT

A28. es Astra 28ºE ,el preferido de los ingleses por donde emite SKY,yo creo que con los satelites que trae tienes mas que suficiente,de todas formas, lee bien el manual por que es capaz de lo calizar y identificar.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 08 Ene, 2008 - 10:45 PM
Voy por la HDTV

Oye, que yo me uno al clan Smile Me compré el mismo medidor y aun no lo estrené porque es un poco lioso el tema de señales satélite, donde está el analizador de espectro??? Te indica que satélite es?? bueno, tengo muhcas preguntas, lo tengo dentro de la caja y la verdad me las arreglo mejor con el satlook de tecatel para digital+ que es más facil.
A ver, quiero una señal de digamos Astra, cual es el procedimiento mas sencillo?, el manual es un poco lioso y no especifica ciertas cosas, creo que con esto y unos cuantos puntas mas respecto a señales de statelite estaría perfecto.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2008 - 12:46 PM
Fanatico de la TDT

http://www.promax.es/esp/news/extdnew.asp?text=92\ http://www.promax.es/esp/news/extdnew.asp?text=92
Visitar este enlace,y bajarse el video de demostración que viene arriba a la derecha,necesitariais instalar el Real player para visualizarlo,hay mismo viene el enlace.en ese video viene todo muy bien explicado.Saludos.

serch651
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2008 - 03:12 PM
Nuevo en el Foro

ejje, yo ya he conseguido orientar varias... pero al principio cuesta, estaba acostumbrado a otro... de todas formas mil gracias por el interes generado, a ver si poco a poco comentando nuestras dudas le sacamos el maximo partido a este precioso aparato...jejeje. Eso de que identifica... sabeis como se hace concretamente?

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2008 - 08:20 PM
Fanatico de la TDT

pues en el modo de apuntamiento.cuando localizas un satelite,ves que hay señal en pantalla y no sabes que es pulsas,la tecla explorador y se pone a identificar ,pero esto solo lo hace si lo tienes actualizado a una versión del firm actual.creo que se añadio apartir de la versión 4 o asi ,yo lo tengo en la 5.06.

poifemo
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ene, 2008 - 11:02 PM
Usuario Habitual

cuando quiero buscar un satelite , busco la frecuencia y polaridad de un canal preferentemente libre (en alguna revista o interne)de este satelite la pongo en mi promax con este en modo analizador de espectro, y apunto la parabola como tengo puesta la frecuencia cuando veo una señal bien centradita le doy a la tecla explorer
y me dige que satelite es y el operador luego conpruebo el canal si es libre termino de apuntar la parabola y lo grabo en memoria para la prosima

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2008 - 05:47 PM
Voy por la HDTV

A ver, yo quiero buscar digamos el satélite Astra ( no un canal determinado) donde tengo que darle y donde me indica el nombre del satélite??. Con el satlook era mas facil pues tenia analizador de espectro analg y las portadoras las tenía en el acto, pero ahora con el promax y el analizador de espectro digital igual tiene un retardo hasta que aparezcan las portadoras en el espectro y me puedo volver loco ajustanmdo una simple antena. Hay algún procedimiento mas sencillo???
UN saludo y gracias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones