FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

ayuda medidor de campo prodig-5

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
serch651
7 Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2008 - 09:37 PM
Nuevo en el Foro

poifemo escribió:
cuando quiero buscar un satelite , busco la frecuencia y polaridad de un canal preferentemente libre (en alguna revista o interne)de este satelite la pongo en mi promax con este en modo analizador de espectro, y apunto la parabola como tengo puesta la frecuencia cuando veo una señal bien centradita le doy a la tecla explorer
y me dige que satelite es y el operador luego conpruebo el canal si es libre termino de apuntar la parabola y lo grabo en memoria para la prosima

OK, Haces lo que comentas, pero la tecla explorer tiene dos formas de pulsarse, una corta y otra permanente, cual de ellas haces? la larga hace exploracion completa y la corta hace exploracion de la señal sobre la portadora que tienes en el cursor... o eso tengo entendido... bueno a ver si nos lo puedes aclarar, yo ya he orientado varias, pero la verdad, me resultaba mas facil con mi antiguo medidor, y no es porque sea mejor, se que este es mucho mejor, es por la practica y truquillos... a vver si aqui poco a poco comentamos los trucos de este grandioso medidor, porque me a costado una pasta y no se muy bien "donde se meten las marchas a esta moto" Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ene, 2008 - 11:07 PM
Fanatico de la TDT

con la pulsación corta.en modo de apauntamiento antenas,cuando aparece señal una sola pulsación corta y el satelite aparece en la parte de abajo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2008 - 01:49 PM
Voy por la HDTV

me perdido, no entiendo nada:(
No me aclaro para apuntar a un satélite, solo quiero centrarlo lo mas rapido posible, con el satlook en 1 minuto terminaría.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
poifemo
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2008 - 02:23 PM
Usuario Habitual

Si el satelite que busco lo tengo en la memoria del PROMAX me resulta muy facil encontralo lo apuntas bien y teaseguras pulsando explorer , el problema es sies la primera vez y no esta memorizado entonces busco un canal o transponder cocreto introduciendo la frecuencia y polaridad pusa esplorer y te dice se te as equivocado

Sin cambiar de tema PREGUNTA utilizamos el PROMAX para la TDT com una antena muy alta captamos señal de dos repetidores y los transponders comunes el BER es pesimo peor imposible la señal muy buena pero el PROMAX nos dice que no se veran estos canales 66-67-68-69 pero sorpresa algunos TDT esto no lo notan y si se ven estos canales pero cuidado digo algunos TDT no todos y podrian influir las condiciones del dia
Ya llame a RETEVISION para que sincronice los repetidores y ni caso
Tanpoco me sirve esconder la antena de un repetidor pues quiero cojer los autonomicos
los monocanales no solucionan nada

gracias por los comentarios

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2008 - 05:36 PM
Fanatico de la TDT

Normal los medidores están calibrados para un minimo de calidad de señal,que se fijo en su dia y que hay que cumplir segun la ict.Pero eso no quita que algunos receptores sean capazes de decodificarla.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2008 - 08:26 PM
Voy por la HDTV

Bueno, pues voy a ver ahora. Meteré la frecuencia de las autonomicas por astra y a ver que pasa. Ya digo. Mi version es de abril del 2007 y no se como se actualiza. Tiene comandos disecs y para mover motores offest.
Gracias

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2008 - 09:53 PM
Voy por la HDTV

Pues si que es un poco rollo esto, le meto la frecuencia e intento orientar la parabolica al satelite, tengo que esperar que me salga la imagen en pantalla? como es digital igual me paso, no se puede poner en analizador de espectro o la barra de señal para ajustar mejor?? un poco complicadillo, además como memorizo el pak de canales ? veo que me van de dos en dos ... Sad
Para señales analog o TDT no hay problema, es solo con la busqueda de canales digitales por satélite. De todos los medidores que tengo este es el mas complicado.
Gracias

poifemo
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2008 - 10:10 PM
Usuario Habitual

GHZ dijo:
Normal los medidores están calibrados para un minimo de calidad de señal,que se fijo en su dia y que hay que cumplir segun la ict.Pero eso no quita que algunos receptores sean capazes de decodificarla.

perdona quiza no me exprese bien la potencia es la correcta y no hay distorsion pero el BER es que ni siquiera lo mide pienso que al cojer la señal de dos sitios distintos (repetidores) estos no estan en fase y la mayor parte de los recectores no enganchan estos canales

poifemo
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ene, 2008 - 10:27 PM
Usuario Habitual

LUGAR: Ejea de los Cab. - Zaragoza - España
PARABOLA: 80cm
SATELITE: Eurobird 1 / Astra 2A / Astra 2B / Astra 2C / Astra2D en 28,2ºeast y 28,5º east
ORIENTADA: com PRODIG-5 en menos de 1minuto
POTENCIA: medida con el PROMAX 76dBuV en la frec.10773 H BBC ONE ENGLAND repito parabola de 80cm
casi 600 canales ingleses de inglan con 80cm

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ene, 2008 - 12:28 AM
Voy por la HDTV

Al final pude con el cacharro este, hay que ver que complicadillo respecto a los demas eh?? Solo me queda memorizar las frecuencias que aun no lo encontré.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones