Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2008 - 09:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| poifemo escribió: cuando quiero buscar un satelite , busco la frecuencia y polaridad de un canal preferentemente libre (en alguna revista o interne)de este satelite la pongo en mi promax con este en modo analizador de espectro, y apunto la parabola como tengo puesta la frecuencia cuando veo una señal bien centradita le doy a la tecla explorer
y me dige que satelite es y el operador luego conpruebo el canal si es libre termino de apuntar la parabola y lo grabo en memoria para la prosima
OK, Haces lo que comentas, pero la tecla explorer tiene dos formas de pulsarse, una corta y otra permanente, cual de ellas haces? la larga hace exploracion completa y la corta hace exploracion de la señal sobre la portadora que tienes en el cursor... o eso tengo entendido... bueno a ver si nos lo puedes aclarar, yo ya he orientado varias, pero la verdad, me resultaba mas facil con mi antiguo medidor, y no es porque sea mejor, se que este es mucho mejor, es por la practica y truquillos... a vver si aqui poco a poco comentamos los trucos de este grandioso medidor, porque me a costado una pasta y no se muy bien "donde se meten las marchas a esta moto"  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Ene, 2008 - 11:07 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| con la pulsación corta.en modo de apauntamiento antenas,cuando aparece señal una sola pulsación corta y el satelite aparece en la parte de abajo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 01:49 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| me perdido, no entiendo nada:(
No me aclaro para apuntar a un satélite, solo quiero centrarlo lo mas rapido posible, con el satlook en 1 minuto terminaría. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 02:23 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Si el satelite que busco lo tengo en la memoria del PROMAX me resulta muy facil encontralo lo apuntas bien y teaseguras pulsando explorer , el problema es sies la primera vez y no esta memorizado entonces busco un canal o transponder cocreto introduciendo la frecuencia y polaridad pusa esplorer y te dice se te as equivocado
Sin cambiar de tema PREGUNTA utilizamos el PROMAX para la TDT com una antena muy alta captamos señal de dos repetidores y los transponders comunes el BER es pesimo peor imposible la señal muy buena pero el PROMAX nos dice que no se veran estos canales 66-67-68-69 pero sorpresa algunos TDT esto no lo notan y si se ven estos canales pero cuidado digo algunos TDT no todos y podrian influir las condiciones del dia
Ya llame a RETEVISION para que sincronice los repetidores y ni caso
Tanpoco me sirve esconder la antena de un repetidor pues quiero cojer los autonomicos
los monocanales no solucionan nada
gracias por los comentarios |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 05:36 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Normal los medidores están calibrados para un minimo de calidad de señal,que se fijo en su dia y que hay que cumplir segun la ict.Pero eso no quita que algunos receptores sean capazes de decodificarla. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 08:26 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Bueno, pues voy a ver ahora. Meteré la frecuencia de las autonomicas por astra y a ver que pasa. Ya digo. Mi version es de abril del 2007 y no se como se actualiza. Tiene comandos disecs y para mover motores offest.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 09:53 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues si que es un poco rollo esto, le meto la frecuencia e intento orientar la parabolica al satelite, tengo que esperar que me salga la imagen en pantalla? como es digital igual me paso, no se puede poner en analizador de espectro o la barra de señal para ajustar mejor?? un poco complicadillo, además como memorizo el pak de canales ? veo que me van de dos en dos ...
Para señales analog o TDT no hay problema, es solo con la busqueda de canales digitales por satélite. De todos los medidores que tengo este es el mas complicado.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 10:10 PM |
|
Usuario Habitual
|
| GHZ dijo:
Normal los medidores están calibrados para un minimo de calidad de señal,que se fijo en su dia y que hay que cumplir segun la ict.Pero eso no quita que algunos receptores sean capazes de decodificarla.
perdona quiza no me exprese bien la potencia es la correcta y no hay distorsion pero el BER es que ni siquiera lo mide pienso que al cojer la señal de dos sitios distintos (repetidores) estos no estan en fase y la mayor parte de los recectores no enganchan estos canales |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Ene, 2008 - 10:27 PM |
|
Usuario Habitual
|
| LUGAR: Ejea de los Cab. - Zaragoza - España
PARABOLA: 80cm
SATELITE: Eurobird 1 / Astra 2A / Astra 2B / Astra 2C / Astra2D en 28,2ºeast y 28,5º east
ORIENTADA: com PRODIG-5 en menos de 1minuto
POTENCIA: medida con el PROMAX 76dBuV en la frec.10773 H BBC ONE ENGLAND repito parabola de 80cm
casi 600 canales ingleses de inglan con 80cm |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Ene, 2008 - 12:28 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Al final pude con el cacharro este, hay que ver que complicadillo respecto a los demas eh?? Solo me queda memorizar las frecuencias que aun no lo encontré. |
| |
|
|
|
 |
|