Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 12 Ene, 2008 - 12:33 AM |
|
Experto
|
| Yo tengo un Prolink 4C de Promax. Supongo que el funcionamiento en el prodig-5 debe ser parecido.
Para orientar un parabola lo pongo en banda de satelite, y pongo el analizador de espectro. Hay varias formas de trabajo en el analizador( preciso, rapido y alineación de antena).
Una vez localizado lobulos de señal, se trata de ver a que satelite pertenecen, para ello basta con situarse encima de el lobulo y pasar a modo de monitorizacion.
Las canalizaciones simplemente sirven para ir directamente a las portadoras, pero si en vez de trabajar con canalizaciones, lo ponemos a trabajar en frecuencias manuales, nos podemos poner sobre cualquiera de los lobulos y ver que tipo de información tiene(digital o analogica).
Eso si, no me pregunteis que relación hay entre los transpondedores y el equivalente en FI(frecuencia intermedia 950-2150 MHz) porque no la se.
Un saludo |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Ene, 2008 - 12:02 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Y por cierto alguien lo actualizado con el nuevo NetUpdate de promax,como han quitado de la pajina el PKupdate y las versiones de firm para hacerlo manualmente.Yo tengo la versión 5.06 y ya va por la 5.09. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Ene, 2008 - 02:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Veo que este tema da para mucho que hablar... pero he dedecir que hoy he estado con el otra vez, y es una pasada. El tema de orientacion parabolica de lujo, pero me falta lo que dice digitaldenia, el memorizar la lista de canales, ya que esta por lo que observo solo se puede memorizar de una lista patron (la lista que este activa en ese momento). Al principio comentaba que se hacia mediante software... pero que no estaba seguro. Bueno, a ver si encontramos el metodo y... mil gracias a todos por aclarar dia a dia las dudas, un saludo desde Sevilla!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Ene, 2008 - 12:18 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Acabo de actualizar mi PRODIG-5 con el nuevo NetUpdate la verdad es que no se que es realmente lo que e echo lo primero que note es que apareció la alimentation de +5v
También e sacado del EQUIPO al PC las canalizaciones con "actualizaciones de recursos" intentare editarlas y actualizarlas .
bueno me are a la idea de que de esta forma extreno ya lo actualice 4 veces lo compre con la versión V3.12
que viejicos estamos los dos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Ene, 2008 - 12:25 AM |
|
Experto
|
| ¿Alguien sabe lo que vale el software pktools? En la pagina de promax no aparece el precio.
Si alguno lo tiene, ¿vale la pena comprarlo? |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Ene, 2008 - 12:31 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Creo que son alrededor de 170 euros. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Ene, 2008 - 12:34 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Y como va eso del Netupdate ,es solo enchufarlo y ya esta?,como no viene ningún manual.por lo menos con la actualización manual si que había uno. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Ene, 2008 - 12:37 AM |
|
Experto
|
| Pues me parece que le van a dar por saco al software. Y mas sin saber que nivel de utilidad tiene. Ya podian sacar una version de evaluación para poderlo valorar. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ene, 2008 - 02:08 PM |
|
Usuario Habitual
|
| si que tienes un manual para el NetUpdate pulsa en ayuda a mi me resulto mas fácil esta ultima actualizacion vamos que se izo sola al conectar el PROMAX
Dentro del programa en actualizaciones de recursos puedes sacar o poner unos archivos , los que están en el equipo se supone que son listas de canales que nosotros nos hemos personalizado pues bien las saque al PC y aora no las puedo abrir desde el ordenador el archivo se llama -A28HH.CAM - alguien me puede decir como se abren estos archivos con extension .CAM |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Ene, 2008 - 02:10 PM |
|
Usuario Habitual
|
| perdon que es archivos CAN
con "N" no con "M" |
| |