FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cobertura TDT en Sierra Norte de Sevilla

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Andalucía
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jiennense_19
9 Asunto: Cobertura TDT en Sierra Norte de Sevilla MensajePublicado: 13 May, 2007 - 12:34 PM
Nuevo en el Foro

ola a todos!!!! voy a aceros una pregunta. Tengo familia en la sierra norte de sevilla, en concreto en Cazalla de la Sierra, y voy bastante a menudo por allí. Mi pregunta es para cuando emitira el repetidor de Guadalcanal la señal TDT?? Si no estoy mal informado, del repetidor de guadalcanal se abastecen bastantes pueblos de la sierra norte de sevilla, tales como el pedroso, cazalla de la sierra, alanis de la sierra, guadalcanal, etc. Alguien sabria responderme cuando podrian empezar las emisones en tdt? gracias. Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
nofumo
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2008 - 05:20 PM
Nuevo en el Foro

Ya emiten dos canales por el repetidor de Guadalcanal, canal sur y canal sur 2en el mux 61. Esperemos que pronto vayan aumentando.
Un saludo

jiennense_19
12 Asunto:  MensajePublicado: 10 Feb, 2008 - 11:10 AM
Nuevo en el Foro

muxas gracias nofumo, esa es una fantastica noticia, porke para semana santa me voy a desplazar asta Cazalla y podre ver algo en TDT.Gracias de nuevo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Andalucía