Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Problema con Divx Publicado: 01 Feb, 2008 - 10:34 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Me gustaría saber si es normal que una grabadora de DVD LG sin disco duro que ahora no recuerdo modelo con Divx me tenga que pedir que me registre en internet para que pueda reproducir Divx, no me parece normal, pues solo los reproductores no te piden tantas historias. A alguno le pasó lo mismo??
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Feb, 2008 - 01:17 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Raro,raro... y es un DVD?. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Feb, 2008 - 02:17 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Si, es un DVD grabador( sin disco duro, directo al Cd de datos o DVD regrabable) marca LG mod DR275. Pone que lee Divix pero cuando inserto un cd me lo expulsa, en cambio los originales van sin problema. Ni idea y no parece un fallo de fabrica, mas bien que tienes que entrar en la web de no se donde y registrarte para que lea divx |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Feb, 2008 - 05:31 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Que yo sepa Divx es un sofware libre de echo yo lo tengo en el ordenata,no sera que necesita actualizar el firm de DVD para poder ver los DIVX. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Feb, 2008 - 05:48 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| El Divx no es libre (es propietario), si acaso lo es el Xvid (libre -GPL-).
El lector de Divx para PC es gratis pero el codificador es de pago.
Al ser propietario, no descarto registros y demás parafernalias, aunque me parece raro. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Feb, 2008 - 01:21 PM |
|
Moderador

|
| Lo que pasa es que muchos DVD no es que reproduzcan DivX, sino MPEG-4 SP (simple profile), por lo que los DivX que cumplen con el SP, y también los vídeos Xdiv (éstes sí libre) se pueden reproducir tranquielamente, aunque aprovechan la publicidad y ponen en sus DVD que reproducen DivX.
De todas maneras: ¿el DVD se puede conectar a Internet? Por que dudo mucho de que registrando desde el PC el DVD "active" el DivX si el DVD no está conectado... Yo creo que debe ser del aparato. |
|
 |
|