Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Antena 3 y sus tematicos Publicado: 10 Dic, 2006 - 07:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas tardes a todos, he buscado y no encuentro post alguno sobre esta duda:
Acabo de instalar la tdt en Santander capital y resulta que veo todos los canales menos antena 3 y sus tematicos a3 nova etc, aunque en el receptor me llega señal suficiente en el mux de emisión de antena 3,.
a alguien le pasa lo mismo? antena 3 ha suspendido temporalmente la emisión en tdt?
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Antena 3 y sus tematicos Publicado: 11 Feb, 2008 - 10:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,vivo en Maliaño y desde hace unos días me pasa lo mismo.De repente han desaparecido los tres canales,aunque llevaban unas semanas fallando.La señal la detecta mi tdt como débil e insuficiente y la del resto de canales llega excelente.No se que pasa. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2008 - 12:46 AM |
|
Moderador

|
| Antena3 no ha suspendido su emisión por TDT (de hecho, si lo hacen pueden desaparecer, en 2010 desaparecen por ley las analógicas).
Será por algún problema en la emisión del MUX 69 que es donde están las de Antena3 en el repetidor que os toca. Supongo que tampoco podréis ver Hogar10, ¿no? Creo que lo único que podéis hacer es esperar, o preguntar directamente a Abertis Telecom que es quien lleva los repetidores. El mail de Abertis es: abertistlc@abertistelecom.com y su Tlf: 935678910. |
|
 |
|