FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Antena 3 y sus tematicos

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Cantabria
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Miguelrios
14 Asunto: Antena 3 y sus tematicos MensajePublicado: 10 Dic, 2006 - 07:23 PM
Nuevo en el Foro

Buenas tardes a todos, he buscado y no encuentro post alguno sobre esta duda:
Acabo de instalar la tdt en Santander capital y resulta que veo todos los canales menos antena 3 y sus tematicos a3 nova etc, aunque en el receptor me llega señal suficiente en el mux de emisión de antena 3,.
a alguien le pasa lo mismo? antena 3 ha suspendido temporalmente la emisión en tdt?
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juanjo38
Asunto: Re: Antena 3 y sus tematicos MensajePublicado: 11 Feb, 2008 - 10:31 PM
Nuevo en el Foro

Hola,vivo en Maliaño y desde hace unos días me pasa lo mismo.De repente han desaparecido los tres canales,aunque llevaban unas semanas fallando.La señal la detecta mi tdt como débil e insuficiente y la del resto de canales llega excelente.No se que pasa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 12 Feb, 2008 - 12:46 AM
Moderador
Moderador

Antena3 no ha suspendido su emisión por TDT (de hecho, si lo hacen pueden desaparecer, en 2010 desaparecen por ley las analógicas).
Será por algún problema en la emisión del MUX 69 que es donde están las de Antena3 en el repetidor que os toca. Supongo que tampoco podréis ver Hogar10, ¿no? Creo que lo único que podéis hacer es esperar, o preguntar directamente a Abertis Telecom que es quien lleva los repetidores. El mail de Abertis es: abertistlc@abertistelecom.com y su Tlf: 935678910.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Cantabria