FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AYUDA CON EL SINTONIZADOR TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
selenerw
Asunto: AYUDA CON EL SINTONIZADOR TDT MensajePublicado: 19 Nov, 2005 - 09:18 AM
Nuevo en el Foro

Hola, ayer mismo compré el sintonizador Siemens que se podía conseguir con El Mundo. Y hoy me he puesto a configurarlo. Capta los canales de TV1, TV2, antena3, tele5, cuatro... etc, pero no consigo encontrar otros canales que podía ver antes, con la antena normal, como son Localia, CityTV, y los de Tarragona, Reus, etc.
¿Cómo puedo sintonizarlos? ¿Estarán a partir del 30 de noviembre?

Un beso, muchas gracias Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
tdtval
Asunto: RE: AYUDA CON EL SINTONIZADOR TDT MensajePublicado: 19 Nov, 2005 - 10:22 AM
Usuario Habitual

Hola!

Las autonómicas no se pueden ver en digital en tantos lugares como en analógico porque no todos los repetidores tienen esa señal.
Imagino que el día 30 aumentarán la potencia de las señales y se podrá ver en toda su área de influencia.

Saludos

DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 19 Nov, 2005 - 11:44 AM
Experto

Las tv locales no se vera....

Raudive
Asunto: Ayudaaaa Canal 9 y Punt 2 (Valencia) en deco Quiero MensajePublicado: 27 Nov, 2005 - 04:19 AM
Nuevo en el Foro

Tengo un deco de Quiero, y recibo los 5 canales nacionales; net tv y veo tv; y los mux 2, 3, y 4 (en pruebas). Tambien recibia Teledeporte, Canal 24H, y TVE Promo hasta que finalizaron las pruebas....

Pero no hay manera de sintonizar Canal 9 y Punt 2 a la vez que los demas.
Quiero decir que los veo solos los dos configurando el deco con estos parametros:

ID red: 12616

Frecuencia: 770 Mhz (canal 57).

Asi si los veo perfectamente, pero pierdo los demas... No creo que sea por mi antena, que veia en su dia todos los canales de Quiero perfectamente...

Alguien sabria decirme que podria hacer para poder sintonizar las autonomicas a la vez que el resto de canales?

AH! y cuando hago sintonia "especial", es decir, que escanea toda la banda en busca de canales me aparece una nueva frecuencia (730 MHz) pero lo aparece ningun canal mas...

Gracias y espero vuestra ayuda.

Raudive de Valencia... capital.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT