FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Se bloquea T5

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gedimu
Asunto: Se bloquea T5 MensajePublicado: 25 Feb, 2008 - 08:35 PM
Nuevo en el Foro

Tento un TDT SAGEM que va estupendamente hasta hace unos dias que no se porque pero se ven todos los canales bien, creo recordar 29 canales, menos tele 5.
Que coge la emisora pero a los 2 minutos se bloquea y se apaga el tdt se vuelve a encender y salta a otro canal. Solo ocurre con tele 5 .
He mandado venir al antenista y me dice que la antena esta bien que tiene que ser del TDT. ¿Me podeis ayudar?
GRacias,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Feb, 2008 - 11:31 PM
Voy por la HDTV

Para que un antenista tenga que verte la instalación para decirte que es el adaptador tdt es matarlo, la próx llama al panadero de abajo, igual tiene mas idea jejeje.. es broma.
Pues no es que sepa exactamente lo que te ocurre pero por lo que nos dices es el receptor TDT. Intenta resetearlo o sencillamente desconectalo de la luz a ver si se pone en el sitio.
Suerte Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 26 Feb, 2008 - 01:00 AM
Voy por la HDTV

Al hacer zapping me se bloquea en Telecinco durante unos segundos, pero luego vuelve a la normalidad (descodificador Philips), ¿puede que sea problema de Telecinco?

GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 26 Feb, 2008 - 08:07 PM
Fanatico de la TDT

Desde hace unos días, el teletexto de Telecinco llega corrupto... Estoy segurísimo de que es cosa de Telecinco.

Sé de buena tinta que el mux de Telecinco está lleno de datos MPEG2 "basura" y pids vacíos. Así que probablemente sea esa la causa.

Habrá que esperar a que los "técnicos" (becarios sin ni ****** idea, véase las chapuzas que hacía Telecinco con el 16/9) se den cuenta de que están enviando paquetes de datos corruptos en TDT y lo arreglen.

PROTOCOLMAN
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2008 - 10:58 AM
Nuevo en el Foro

GatoVolador escribió:
Desde hace unos días, el teletexto de Telecinco llega corrupto... Estoy segurísimo de que es cosa de Telecinco.

Sé de buena tinta que el mux de Telecinco está lleno de datos MPEG2 "basura" y pids vacíos. Así que probablemente sea esa la causa.

Habrá que esperar a que los "técnicos" (becarios sin ni ****** idea, véase las chapuzas que hacía Telecinco con el 16/9) se den cuenta de que están enviando paquetes de datos corruptos en TDT y lo arreglen.

A mí me pasa algo también muy curioso con CincoShop y es que se ve a saltos, cuando el resto de canales del mux 68 se ven perfectamente. Estos de T5 entre que no ponen una programación en condiciones en TDT y que no saben emitir...

Ta Luego!!!

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2008 - 08:48 PM
Voy por la HDTV

Eso es por la resolución no estándar y el bajo bitrate al que no llegan algunos descodificadores.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT