Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: consulta sobre la instalacion Publicado: 01 Mar, 2008 - 10:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hace un par de años me compre un televisor loewe que ya tenía el tdt incorporado. como vivo en una comunidad, aún no veíamos el tdt hasta q ayer nos pusieron la antena colectiva. fue muy fácil la sintonización de las cadenas. lo único es que ahora no consigo ver el dvd... llevo desde la tarde de ayer intentando sintonizarlo, pero no hay forma. el dvd es grabador y también es de loewe..... ya no es q no pueda grabar, es que tampoco se ve nada de nada.... ¿alguien me puede ayudar?
Muchísssssimas gracias.- |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2008 - 12:12 AM |
|
Moderador

|
| Hola. Se supone que el DVD tambien tiene sintonizador TDT.
Si es asi, para sintonizar la TDT en el DVD, has de pasar la señal de antena a traves de el, y despues al TV.
Otra cosa es ver el DVD en la tele, y eso no tiene porqué darte ningun problema, ya que debe estar conectado al televisor por euroconector (RGB) o por HDMI, por lo que solo has de seleccionar la entrada correspondiente en el televisor.
Otro consejo, es que mires si todas las conexiones estan bien ajustadas, porque a lo mejor has movido algun cable y esta medio desconectado. No hay mas.
Suerte y si no lo logras, vuelve a escribir y te ayudaremos.
Saludos |
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Mar, 2008 - 12:31 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mil gracias.... por lo que creo se me había soltado alguna antena.... con lo fácil que lo veo ahora.....
por fin se ve el dvd... pero creo q el dvd no tiene el tdt pq no me reconoce los canales y he tenido que volver a sintonizarlos por UHF, y así si que se puede grabar. Pero sigo sin entender porqué no puedo grabar si la tele si que reconoce los canales.... entonces,
¿tengo q comprar un descodificador del tdt para poder grabar del dvd? ¿de qué me sirve que la tele ya venga preparada si me tengo que comprar un descodificador? no lo entiendo......
Gracias y saludos, |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 03 Mar, 2008 - 07:34 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| pues segun yo lo veo es sencillo tu tv con sintonizador tdt te permite ver la tdt en la tv, pero si tu dvd grabador no dispone de sintonizador tdt pues ala a pillarte uno para poder grabar, |
| |
|
|
|
 |
|