FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en Aguilas "Murcia"

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Región de Murcia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sepes
Asunto: TDT en Aguilas "Murcia" MensajePublicado: 03 Mar, 2008 - 06:38 PM
Nuevo en el Foro

Publico este tema para comentar todo sobre la TDT en Aguilas, hala a hablar del asunto

por ejemplo: que tal se ve la tdt por el pueblo?, si es que hay alguien de aguilas claro
dá muchos problemas?
en que zonas se ve mejor y en cuales se ve peor?
etc

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ajesusalcaraz
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2008 - 03:09 PM
Usuario Habitual

Como veo que no tienes compañía, ¿porque no nos cuentas tu como va la TDT por Aguilas?
Un saludo desde Cieza.
P.D. No estoy mucho en el foro en la actualidad por motivos laborales, pero te aseguro que entrare a ver tu respuesta y si puedo contestarte lo haré.

sepes
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2008 - 03:57 PM
Nuevo en el Foro

pues de momento regular, en el repetidor de aguilas solo funciona el mux 57 las autonomicas de murcia el resto de canales se cogen por cuevas y hay dias que funcionan bien y otros mal, de todas formas lo que me interesa saber es como se vé en el resto del pueblo, etc.

gracias por el comentario

ajesusalcaraz
Asunto:  MensajePublicado: 12 Mar, 2008 - 03:33 PM
Usuario Habitual

Hola Sepes, lo prometido es deuda, así que me he leído tu post.

Pues tenéis, el mismo problema que todo el casco antiguo de Cieza, la diferencia es que en Cieza ha de estar solucionado para junio del año que viene (2009), según el plan estatal de emisiones en TDT, y Aguilas entra en el proyecto de Carrascoy, con lo que tendréis que esperar un poco más.
Así y todo tenéis ventaja, vosotros veis la Sexta y en Cieza solo los afortunados que reciben señal de Ricote, o pagan el cable bien local u Ono.

En otro orden de cosas te comento que el Mux asignado para los canales autonómicos en TDT es el 60 y no el 57. Saludos amigo de Aguilas.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Región de Murcia