Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: veo television y net tv Publicado: 09 Abr, 2005 - 08:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos. Antes de nada quiero felicitaros por esta web y este foro. Gracias. Hace unos días que he comprado el receptor de tdt Siemens que ha lanzado El Mundo. Lo instalado y se ve de maravilla, pero los canales de siempre, es decir, TVE 1, TVE2, TELE 5, ANTENA 3 Y CANAL +, que en mi caso es mucho, por lo mal que venía viendo estos canales. Vivo en Badajoz. Mi pregunta es: ¿Cómo demonios puedo hacer para ver Veo televisíón y Net TV? Hay que sintonizarlos de alguna manera que no sé o hay que hacer algún trabajillo en la antena. Vivo en una casa baja, por lo que la antena no es comunitaria.
Un saludo a todos y a ver si viene pronto la televisión digital y no seguimos siendo los últimos de Europa, como de costumbre. Algúna vez podríamos estar a la cabeza, digo yo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: veo television y net tv Publicado: 10 Abr, 2005 - 03:55 PM |
|
Moderador

|
| Hola, los canales Nettv y VeoTv, emiten por otro multiplexado diferente de los canales nacionales y autonomicos.
Para poder recibirlos, deberias averiguar si la instalacion comunitaria esta adaptada para recibirlos.
Como son unos canales que hasta ahora se han dedicado a emitir una birria de programacion, en muchos casos no se toman ni la molestia de instalar los amplificadores correspondientes.
Despues van diciendo que no tienen audiencia
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Abr, 2005 - 10:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola soy de Badajoz (Parque Sanfernando), solo veo las cinco canales de tv nacionales, antena interior mirando para la luneta. Si consigues ver alguna mas indicalo, Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Abr, 2005 - 11:36 PM |
|
Site Admin

|
| ojo, si no recuerdo mal, en la zona de Badajoz, el Nettv y Veotv emitian por el canal 65UHF en vez del por 66, por alguna incompatibilidad de frecuencias.
Mirare a ver si lo puedo confirmar y lo pongo por aqui.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Abr, 2005 - 09:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| jorgeluis escribió: Hola soy de Badajoz (Parque Sanfernando), solo veo las cinco canales de tv nacionales, antena interior mirando para la luneta. Si consigues ver alguna mas indicalo, Gracias.
Hola jorgeluis.¿Que tipo de antena interior tienes?.GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Abr, 2005 - 09:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Es una antena normal la compre en portugal por 9 euros, tengo otra de Philips que me da tambien el resultado, con cualquiera donde estoy le puede valer, estoy enfrente del repetidor a unos 500 metros. |
| |
|
|
|
 |
|