Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en ordenador portatil Publicado: 19 Nov, 2005 - 03:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola, soy totalmente nuevo en esto. Actualmente estoy en un colegio mayor de madrid (metropolitano) y me gustaria instalar una tarjeta de television externa para poder ver la TV, a ser posible la TDT. Querria que me ayudarais en la eleccion de la tarjeta ya que no tengo ni idea de cual seria la mejor. Ahora tengo una TV portatil pero creo q seria mejor una tarjeta para el ordenador portatil ¿no? He mirado estas opciones pero no se si se podra ver la TDT con alguno tarjeta de estas y si la calidad será buena:
-OPCION 1
-OPCION 2
-OPCION 3
-OPCION 4
Os agradecería un monton vuestra ayuda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2005 - 03:56 PM |
|
Experto
|
| No soy experta en el tema, pero me da la impresión que la opción 3 es para TV analógica y no pilla la digital. Yo tengo la que pones en la opción 4 (AverTV DVB-T externa USB) y me va muy bien; también probé la pinnacle 200-e y tuve que devolverla porque apenas pillaba ningún canal.
Otra cosa; me queda la duda de si con las opciones 1 y 2 necesitas además conectar una antena; supongo que será así porque si no no veo como va a ser posible captar las señales.
Una pregunta: como haces para poner el link sin que se vea todo el enlace de la página sino sólo la pablabra opcion#  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2005 - 04:20 PM |
|
Moderador

|
| Fijate si pone DVB-T que es TDT.
Eso lo pone en la 1 y 4. La 1 ademas sintoniza la TV analogica, siempre terrestre claro.
La 4 es unicamente canales digitales.
Mira la velocidad de tu ordenador, y en cada tarjeta los requerimientos minimos del sistema, no sea que te lleves luego sorpresas desagradables. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 02:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muchas gracias por vuestras respuestas.
Elenabc: ¿que canales pillas y con que calidad de imagen? Esa tarjeta que dices es la que mejor impresion me dio. Por cierto para poner un enlace tienes que hacer lo siguiente:
[.url=http://DIRECCION]TEXTO[/url]
Pero todo eso sin el punto que he puesto al principio.
Radio, tengo un IBM Thinkpad r51 Pentium M 1,8Ghz 512RAM, para la opcion 4 me irá bien? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 03:02 PM |
|
Experto
|
| Cita: Elenabc: ¿que canales pillas y con que calidad de imagen?
Pillo 16 canales, que son los 5 nacionales, Telemadrid, la otra, Onda 6, Veo TV, net TV, canal 24 horas, teledeporte, promo TDT y 3 canales en pruebas.
La calidad de la imagen es perfecta siempre que tengas buena cobertura y orientación (no puedo darte porcentaje de calidad y tal ya que o esta tarjeta no lo da o no se donde se mira).
Gracias por las indicaciones de como poner los link  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 03:08 PM |
|
Experto
|
| Por si te sirve de ayuda, los requisitos del sistema para la avermedia son:
Pentium III 1.0 GHz para usar TimeShift y grabar vídeo en formato PMEGH
128 MB RAM o superior
USB 1.1/2.0
Tarjeta VGA con DirectX9.0
Tarjeta de sonido
Windows 2000/XP
Luego vienen otros requisitos mínimos para poder ver HDTV, aunque como me da la impresión de que en España no se emite en HD, supongo que no interesan. De todas formas, si quieres que te los copie, dímelo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 03:40 PM |
|
Moderador

|
| Si es para el portátil nada más, me decantaría por la primera tarjeta, es compacta con lo que ocupa menos espacio y además te pilla FM. Y es de la mimsa marca que la cuarta, por lo que lo que puedes hacer con la cuarta, lo puedes hacer con la primera.
Además, para el USB tienes que asegurarte que tengas USB 2.0, que si tienes el portátil nuevo de este año, no hay problemas porque vienen todos aocn USB 2.0 |
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 May, 2006 - 10:07 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola buenas vereis tengo un ordenador portatil y hoy me he comprado un usb sintonizadot de tv/tdt, que viene ya con su antena(y me funciona bien) y todo. los canales me los ha buscado bien se ven perfecto pero el sonido no se oye...bueno lo que se oye es como un zumbido(NO DEL VENTILADOR E EL TIPICO RUIDO COMO DE MOSCAS) desagradable, he intentado cambiar la config de sonido bajando el volumen y subiendo pero nada, se supone q tendria que ir con el q ponr LINE-IN? eske a mi esa no me aparece que puedo hacer ayuda por favor!!! GRCIAS!!!!!
por favor toda la ayuda q me presteis SERVIRAAAA GRACIAS!
me refiero a esto.....nose si el problema sera este e...
CLIK PARA AGRANDAR
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 11:17 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| mocusla escribió: hola buenas vereis tengo un ordenador portatil y hoy me he comprado un usb sintonizadot de tv/tdt, que viene ya con su antena(y me funciona bien) y todo. los canales me los ha buscado bien se ven perfecto pero el sonido no se oye...bueno lo que se oye es como un zumbido(NO DEL VENTILADOR E EL TIPICO RUIDO COMO DE MOSCAS) desagradable, he intentado cambiar la config de sonido bajando el volumen y subiendo pero nada, se supone q tendria que ir con el q ponr LINE-IN? eske a mi esa no me aparece que puedo hacer ayuda por favor!!! GRCIAS!!!!!
por favor toda la ayuda q me presteis SERVIRAAAA GRACIAS!
me refiero a esto.....nose si el problema sera este e...
CLIK PARA AGRANDAR

Prueba esto, abre el Control de Volumen, y en el menú pulsa sobre Opciones.
Te abre una ventana con opciones y tienes una lista abajo que pone:
Mostrar los controles de volumen siguientes
si bajas en la lista tendrás una opción que pondrá: Línea de Entrada (Line in), pulsa sobre el checkbox y pulsa Aceptar. Ahora ya te tendría que aparecer. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2006 - 02:23 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias pero kebaa el problema es ese q no me aparce line-in.....estoy desesperado 100 euros a la basura...pffffff |
| |
|
|
|
 |
|