FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TVE 1 y TVE 2 en Talavera de la Reina

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Castilla-La Mancha
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jrcromalia
Asunto: TVE 1 y TVE 2 en Talavera de la Reina MensajePublicado: 13 Abr, 2008 - 07:28 PM
Nuevo en el Foro

Hola, soy un poco nuevo en esto de los Foros y no se si lo hago correctamente, pero me gustaria saber cual es el motivo por el que ha dejado de verse TVE 1 y TVE 2 en Digital en Talavera de la Reina que llevo mas de una semana sin verlo desde que comenzó el mal tiempo.

Muchas Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rogaldino
Asunto: Re: TVE 1 y TVE 2 en Talavera de la Reina MensajePublicado: 14 Abr, 2008 - 09:22 PM
Usuario Habitual

jrcromalia escribió:
Hola, soy un poco nuevo en esto de los Foros y no se si lo hago correctamente, pero me gustaria saber cual es el motivo por el que ha dejado de verse TVE 1 y TVE 2 en Digital en Talavera de la Reina que llevo mas de una semana sin verlo desde que comenzó el mal tiempo.

Muchas Gracias

Pues yo lo veo perfectamente, creo que cuando llueve baja un poco la señal, pero se reciben todos los canales bien,.....

jrcromalia
Asunto: Re: TVE 1 y TVE 2 en Talavera de la Reina MensajePublicado: 19 Abr, 2008 - 03:35 PM
Nuevo en el Foro

Yo no se lo que pasa pero sigue sin funcionar y varios vecinos tampoco lo ven, si que es verdad qlos dia de lluvia pierde un poco de señal y fallan las demas cadenas pero TVE 1 y TVE 2 no se ven de ninguna manera.

aammrr
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jun, 2008 - 12:32 PM
Nuevo en el Foro

yo veo bien TVE en la tele del salon, pero en la cocina no lo veo, pero supongo que eso sera algo de mala calidad ò que no le llega, como se soluciona esto?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Castilla-La Mancha