FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Apagon en el 2010

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
llerga
Asunto: Apagon en el 2010 MensajePublicado: 02 May, 2008 - 07:07 PM
Nuevo en el Foro

Hola Amigos.

tengo una antena de digital + que ya no utilizo, y me voy a comprar un receptor tdt para ver los canales via satelite, quisiera que me informarais como va todo esto y los canales que voy a ver y tambien si esto va durar algun tiempo, he leido en algun foro que va a durar poco y si esto ocurre con el receptor tdt podre ver algun canal o los sacaran todos y tambien de cuanto dinero me podria costar ese receptor.
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 02 May, 2008 - 07:43 PM
Voy por la HDTV

Los señal de TDT por Hispasat no es oficial y nadie nos dice claro cuando lo van a cortar, pero lo que si que parece claro es que no va a durar mucho tiempo. Asi que tu decides. Si quieres reutilizar la antena de digital+ tendrás que tenerla orientada a los satelites de Hispasat y veras libre las autonómicas ( culturales ) y unos cuanto mas españoles, o sea sobre 15 o algo así, de los canales nacionales en TDT mejor olvidate si es para que te dure. Mi consejo es que te esperes al apagón, (si lo hay, que no lo tengo muy claro )

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 02 May, 2008 - 11:24 PM
Fanatico de la TDT

Lo va haber, y a mas de uno le dolera...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
GatoVolador
Asunto:  MensajePublicado: 03 May, 2008 - 12:39 AM
Fanatico de la TDT

GHZ escribió:
a mas de uno le dolera...

Ya ves... Conozco gente que antes que adaptarse para la TDT (aunque la "adaptación" consista en un miserable zapper de 29€) donaría un riñón y un ojo Laughing

Inmovilistas los hay en todas partes. Veréis el caos que se arma el día del apagón y el siguiente Laughing Todo lleno de gilip****** clamando que no ven la televisión y a la búsqueda desesperada de un sintonizador (en el mejor de los casos) o de un antenista (en el peor).

Saludos.

KuviJohn
Asunto:  MensajePublicado: 03 May, 2008 - 03:54 PM
Usuario Habitual

GatoVolador escribió:
GHZ escribió:
a mas de uno le dolera...

Ya ves... Conozco gente que antes que adaptarse para la TDT (aunque la "adaptación" consista en un miserable zapper de 29€) donaría un riñón y un ojo Laughing

Inmovilistas los hay en todas partes. Veréis el caos que se arma el día del apagón y el siguiente Laughing Todo lleno de gilip****** clamando que no ven la televisión y a la búsqueda desesperada de un sintonizador (en el mejor de los casos) o de un antenista (en el peor).

Saludos.

Me va a dar la risa con más de uno de mi edificio...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT