| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: elegir antena Publicado: 11 May, 2008 - 08:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola,
vivo en una casa y tengo un edificio de 6 pisos enfrente y los canales tdt solo pillo bien los canales 60 y 64, los 66-69 es casi imposible (los 66-67 depende del momento se puede ver, los 68 y 69 cuando pongo un amplificador en la tv de 10db se ven a veces aunke hay pixelaciones)
y hablando de los analogicos los q son autonomicos o locales los recibo no muy bien y la sexta por ejemplo se ve de pena.. ah y antena 3 se ve como la imagen doble pero solo a veces y sin exagerar mucho pero bueno q se nota sobre entodos en los partidos de futbol, q eso supongo q seran los rebotes.
la instalacion actual tendra unos 12 años
que tipo de antena me vendra mejor, la dat45 o dat 75(muy cara esta ultima) pq he visto antenas baratisimas y esa 100€
ya casi q por el precio estoy por descartar la dat75 pero bueno si no hay otro remedio.
me interesaba q los canales analogicos se pudieran seguir viendo sobre todo por el tema de los locales q no los hay en tdt. y estas antenas creo q estan preparadas solo para mejorar la tdt pero bueno
gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 May, 2008 - 01:07 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Para ver los canales digitales perfertos y sin ninguna pixelación, tienes que tener visión directa ( o casi directa) desde la antena hacia el repetidor, de lo contrario te va a ser practicamente IMPOSIBLE que veas esos canales bien, ya que son frecuencias muy altas y el factor antena es practicamente nulo, es mas, por lo que comentas tienes un problema de altura. Partiendo de esta base hay que buscar otra solución como subir la antena ( mástil telescópico o torreta.. o simplemente poner la antena en el otro edificio)
Ya no hay mas solución que lo expuesto.
Suerte. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 May, 2008 - 01:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| bueno pero si poniendo amplificador como digo en la tv, sintonizo el 85% de canales.
cambiando la antena q tengo q no esta preparada para tdt, y pongo una de esas dos yo creo q mejorara la cosa, junto con el mrd y un amplificador de mastil.
tambien habia pensando en poner un amplificador de mastil con la antena q tengo y probar a ver q pasa pq si poniendo un amplificador de esos de 4duros junto a la tv mejora la cosa, arriba mejor.
ah el edificio no es q lo tenga pegao pegao pero bueno. si los vecinos ven tdt yo tambien deberia | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 May, 2008 - 01:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| estoy ahora probando con el ampli de 10db qdije en la tv y es increible q ahora mismo como con sol se vean todos todos los canales sin pixelaciones y sin embargo en cuanto hay un poco de nubes empieza a perderse la señal de los canales mas altos (antena 3 y telecinco)
yo ya no se q hacer pq teniendo en cuenta eso tampoco creo q sea cuestion de antena, yo creo q sera mas de amplificar la señal | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 May, 2008 - 03:29 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Desconozco la zona, la distancia del repetidor y la ubicación exacta del edificio. De todas maneras creo que lo que te expuse antes es la única solución ( a pesar que lo instales y lo veas bien con un 85%, esto no quiere decir nada)
Suerte | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 May, 2008 - 08:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Para mi la mejor Antena que existe es la DAT75 de televes. Si la cambias y no mejoras tu recepción con esta antena, tienes que subir la altura del Mastil. Eso de 100 €, es muy caro, te envío el enlace de nuestra tienda on-line por si te interesa.
http://www.tdtprofesional.com/secc_detalles_producto/?id_articulo=623&id_categoria=3&listado=true\ http://www.tdtprofesional.com/secc_deta ... stado=true
Saludos |
_________________ http://www.tdtprofesional.com\ www.tdtprofesional.com | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 May, 2008 - 04:36 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | gracias por las respuestas y sobre todo por la pagina esa q no la conocia y hay diferencias mas q notables respecto a otras webs q habia encontrado en cuanto a precios. | |
| |
| |
|
|
 |
|