Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: RE: Re: TDT Madrid Norte Publicado: 19 Nov, 2005 - 10:16 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo vivo cerca de los Guerrilleros.
La potencia de la señal baila entre el 50 y tantos % y el 70 y tantos %. La calidad de la señal del mux autonomico me sube hasta el 90% o más. Pero el resto no sube más q hasta el 70% más o menos.
Imagino q tu antena no estará adaptada pq si no, podrías ver todo eso sin problemas.
Tengo un Metronic Twin Box. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Re: TDT Madrid Norte Publicado: 19 Nov, 2005 - 02:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| el-feo escribió: Yo vivo cerca de los Guerrilleros.
La potencia de la señal baila entre el 50 y tantos % y el 70 y tantos %. La calidad de la señal del mux autonomico me sube hasta el 90% o más. Pero el resto no sube más q hasta el 70% más o menos.
Imagino q tu antena no estará adaptada pq si no, podrías ver todo eso sin problemas.
Tengo un Metronic Twin Box.
Hola. Bueno.. ya he visto cual es mi problema. Lo comento en el mforo para que la gente no se vuelva loca. Yo tengo en mi ordenador , instalado una tarjet de Pinnacle 310i. Bueno, pues debe ser que si no tiene muuucha potencia no se ve. No lo entiendo, ya que me he hecho con un receptor tdt y tengo buena cobertura de los canales. Si alguien tine euna tarjeta de TV y resolvió el problema que me lo diga por favor.
Saludos
Jesús
PD: Gracias a todos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: RE: Re: TDT Madrid Norte Publicado: 19 Nov, 2005 - 09:58 PM |
|
Usuario Habitual
|
| ignaciohg, por cuanto te salio el receptor philips dtr4600... me lo quiero pillar por el tema mhp y tal pero aun no lo he encontrado por tiendas y en webs cuesta sobre 300 euros... carillo aún.
Bueno, por lo que cuentas, contento con él, no?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: RE: Re: TDT Madrid Norte Publicado: 20 Nov, 2005 - 12:28 AM |
|
Moderador

|
| Hola jbmg
A mi me salio el DTR4600 por 199€ y lo compré en URENDE EN ALCORCON lo que pasa es que lo compre hace 10 meses, asi es que no te vale porque creo que lo ha sustituido Philips por otro modelo nuevo y mas caro.
de todas formas, yo te aconsejo que lo busques y si puedes compralo, pues es perfecto.
Otra cosa, acabo de leer en mundoplus, que los canales de las privadas se aprueban el 25/11, junto a la concesion de LA SEXTA.
Y seran: 2 a T5, 2 a CUATRO, 2 a A3, 1 a NET TV, 1 a VEO TV, mas las 3 de TVE, que ya estan en el aire, y 2 a LA SEXTA (que no sabemos cuando empezara a emitir) |
|
 |
|