Asunto: Problema de Audio en Tele5 por TDT Publicado: 20 May, 2008 - 03:07 PM
Nuevo en el Foro
Hola a todos,
No sé si esto es algo que está pasando a nivel nacional pero me he dado cuenta que el audio de Tele5 por TDT tiene algún tipo de problema. Hoy he notado que cada 7 u 8 segundos se corta el sonido momentáneamente. Lo he comprobado con 3 TDTs distintos en 3 tomas distintas de la casa. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Lo que te pasa es que tienes unos niveles mínimos de recepción. Revisa la instalación
PROTOCOLMAN
Asunto: Problema de Audio en Tele5 por TDT Publicado: 20 May, 2008 - 08:23 PM
Nuevo en el Foro
DIGITALDENIA escribió:
Lo que te pasa es que tienes unos niveles mínimos de recepción. Revisa la instalación
Da la casualidad que hoy ha venido el antenista y dice que la instalación está normal. Pero lo más curioso de todo es que acabo de venir de casa de mis padres y en cuanto he llegado, mi madre me ha "interceptado" y me ha dicho que tiene cortes de sonido en Tele5... Vamos, que les pasa exactamente lo mismo. Y ellos viven en Alcorcón y yo vivo en Coslada (¿habrá hecho algo Ginés? ). Incluso esta tarde he escrito a Axión y me han respondido diciéndome que ellos ya no prestan servicios a Tele5.
El medidor de campo que ha usado el chaval le daba 70 dB y según él está en parámetros óptimos. Y en uno de los TDTs que me da problemas tiene 95% de calidad y 100% de potencia.
Si alguien es capaz de entender algo, que me lo explique porque lo que es uno, no entiende nada de nada.