Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 05 Jun, 2008 - 11:51 AM |
| Experto
|
| Al igual que el compañero DigitalDenia, te aconsejo Fagor. Las micromatv dan muy buen resultado.
Fagor es el fabricante que yo utilizo en amplificación, y la verdad es que no me han dado problemas.... |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Jun, 2008 - 01:49 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Con una entrada de la de wisi puedes programar 8 cluster, y cada cluster puedes programar 7 canales (56 canales con una sola entrada), si con 56 canales posibles no puedes ajustar la central el problema está en otro sitio.
Un buen profesional sabe que wisi, fuba , katherein ... se está hablando de mercedes, audi, bmw (todos alemanes).
¿Tambien podeis optar por seat)
Habeis visto los procesadores , nodos opticos , modulos TX F.O. LASER....... que tiene wisi. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Jun, 2008 - 02:25 PM |
| Experto
|
| Cuando tienes canales de entrada de muy distintos valores, y lo que tienes que montar lo has de certificar "eso que hacemos los profesionales con carnet de instalador", con 8 clusters no tienes ni para empezar.....
Ademas, en cualquier central programable, cuanto mas abras el ancho de amplificador, mas bajo es el nivel de salida.
Yo no critico ninguna marca, cada uno sabe lo que instala y deja de instalar. para mi Fagor es lo mejor en amplificación, y supongo que muchos mas instaladores coincidiran.
Lo que si que se, es que yo he cambiado elementos de distribución de la marca wisi, por problemas de exceso de atenuacion en determinadas frecuencias.
Ademas, no hablamos de enlaces de fibra, ni nada por el estilo, estamos hablando de un amplificador, y yo me he limitado a dar mi opinion según las caracteristicas que he visto en el enlace.
Por cierto, yo tengo una furgoneta Mercedes, y falla mas que una escopeta de feria.... |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 06 Jun, 2008 - 12:01 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| ¡Muchísimas gracias a todos!.
No quisiera iniciar una discusión sobre qué es lo mejor o lo peor. Una característica que tenemos los humanos es que enseguida tendemos a tomarnos las distintas opiniones sobre nuestros proveedores como algo personal.
¡Nada más lejos de mi intención!.
Todas las experiencias son enriquecedoras en uno u otro sentido. Cada uno defendemos aquello con lo que nos sentimos cómodos y con lo que estamos acostumbrados a trabajar.
Aún así, estoy de acuerdo en lo de que si abres mucho el ancho de banda de entrada, forzosamente bajará el nivel de la salida (la justificación teórica de esto la estudié en teleco en mis años mozos, pero no la recuerdo).
Tomo nota, y preguntaré también la opción de Fagor.
Muchas gracias por vuestra sabia y experimentada opinión.
Carlos |
| |
|
| |  |
|
|