Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TVE 1 y TVE 2 en Talavera de la Reina Publicado: 13 Abr, 2008 - 07:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, soy un poco nuevo en esto de los Foros y no se si lo hago correctamente, pero me gustaria saber cual es el motivo por el que ha dejado de verse TVE 1 y TVE 2 en Digital en Talavera de la Reina que llevo mas de una semana sin verlo desde que comenzó el mal tiempo.
Muchas Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: TVE 1 y TVE 2 en Talavera de la Reina Publicado: 14 Abr, 2008 - 09:22 PM |
|
Usuario Habitual

|
| jrcromalia escribió: Hola, soy un poco nuevo en esto de los Foros y no se si lo hago correctamente, pero me gustaria saber cual es el motivo por el que ha dejado de verse TVE 1 y TVE 2 en Digital en Talavera de la Reina que llevo mas de una semana sin verlo desde que comenzó el mal tiempo.
Muchas Gracias
Pues yo lo veo perfectamente, creo que cuando llueve baja un poco la señal, pero se reciben todos los canales bien,..... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: TVE 1 y TVE 2 en Talavera de la Reina Publicado: 19 Abr, 2008 - 03:35 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo no se lo que pasa pero sigue sin funcionar y varios vecinos tampoco lo ven, si que es verdad qlos dia de lluvia pierde un poco de señal y fallan las demas cadenas pero TVE 1 y TVE 2 no se ven de ninguna manera. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Jun, 2008 - 12:32 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo veo bien TVE en la tele del salon, pero en la cocina no lo veo, pero supongo que eso sera algo de mala calidad ò que no le llega, como se soluciona esto? |
| |
|
|
|
 |
|