FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como grabar en video los canales tdt con decoder integrado

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kirian
Asunto: como grabar en video los canales tdt con decoder integrado MensajePublicado: 11 Jun, 2008 - 06:35 PM
Nuevo en el Foro

hola a todos mi pregunta es la siguiente tengo un televisor de lcd soni con decodificador integrado y no soy capaz de poder grabar nada en el video es posible que sea por que el video necesita un decodificador integrado para poder detectar los canales ? me interesaria que me pudierais contestar a este problema por que llevo varios dias intentando poder grabar algo y el video no reconoce los canales que se emiten en tdt .
gracias por adelantado a quien me pueda responder

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
icalero
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jun, 2008 - 09:06 PM
Experto

Para poder acceder a la TDT necesitas un sintonizador o receptor (como lo quieras llamar). El televisor lo lleva ya integrado, pero el video entiendo que no lo lleva, por lo que te haria falta un sintonizador externo para poder grabar la TDT.
Tambien tienes otra opción, que es la de grabar del propio televisor, pero tendrias que dejarlo encendido, y no podrias cambiar de canal, pues tambien se grabarian esos cambios. Para esta opción solo has de conectar la salida de euroconector del televisor al video, y en el video grabar de esa entrada de euroconector.
OJO! No te vale cualquier entrada de euroconector del televisor, has de utilizar la que sea bidireccional, y como salida tenga ajustado el canal del televisor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT